Accesorios para hombre

Todavía en la actualidad hay muchos hombres que piensan que los accesorios son solo para los mujeres, cosa completamente errónea porque en la vida diaria, los accesorios se convierten en un complemento básico que los hombres usan tanto para ir a trabajar como para formar parte de los looks.

Los accesorios además de darle un estilo más versátil a todos los looks, suelen decir mucho acerca del hombre que los lleve y de su estilo.

En este artículo te voy a mostrar algunos accesorios que pueden decir mucho de tu forma de ser o del lugar donde trabajas:

1. Pluma – Seguro que si trabajas como ejecutivo nunca falta en tu bolsillo superior una pluma, y es que este utensilio no solo sirve para escribir, sino que te da un mejor estatus, porque este útil utensilio se presenta como un símbolo de autoridad y de poder.  Eso sí, para lograr esto, la pluma debe ser de una buena marca. Puedes dejarla encima de la mesa de tu escritorio o dentro del bolsillo interior de tu americana.

Accesorios para hombre

2. Tirantes – Muchos hombres no usan los tirantes porque piensan que son un accesorio en desuso y obsoleto, pero lejos de la realidad, porque los tirantes han regresado con más fuerza que nunca. En la actualidad, los tirantes están de moda y los puedes encontrar de mil colores y diseños, seguro que lograrás encontrar unos que se adapten a tu personalidad y estilo.

Si vas a usar por primera vez unos tirantes, es mejor que los uses con unos pantalones que no tengan trabillas para el cinturón, sino botones para sujetarlos.

3. Pañuelo – En los últimos años el uso del pañuelo se ha convertido en un accesorio que los hombres más elegantes utilizan. Este accesorio combina estupendamente con un traje pero también puedes usarlo con un estilo más casual, como la combinación de unos jeans con una blazer.

Accesorios para hombre

Si te gusta el estilo más tradicional puedes optar por llevar un pañuelo liso o con estampados clásicos como cuadros o rayas. Pero si prefieres apostar por un estilo más atrevido entonces apuesta fuerte por lucir un pañuelo con estampados divertidos o en colores vivos.

4. Reloj – Se trata de uno de los accesorios más usados por todos los hombres. A parte de ser un complemento muy práctico, se trata también, en muchas ocasiones, de un símbolo de poder, porque además de elegir entre los que son los más tendencieros, puedes mostrar a los demás que eres un hombre puntual.

Lo ideal es que tengas dos relojes, uno de más formal y otro de estilo deportivo, para que no te equivoques en el tamaño de este, una manera fácil de escoger tu reloj es tomar en cuenta el tamaño de la muñeca, ya que este debe verse proporcionado.

5. Pajarita – Hace muchos años,  la pajarita se convirtió en uno de los accesorios más usados y en la actualidad han regresado con más fuerza que nunca. Este accesorio lo puedes usar exactamente igual  que el pañuelo, puedes utilizar la pajarita en combinaciones de prendas más formales o casuales. Hay infinidad de diseños de pajaritas,  así que seguro encontrarás una que se adapte a tu estilo y personalidad.

6. Agujetas o cordones de los zapatos – Lo normal es que estos vengan integrados en el zapato, pero, desde hace un tiempo, se están convirtiendo en un accesorio completamente independiente, es decir, por ejemplo, si trabajas de creativo puedes aprovechar para llevar los cordones de colores, dándole un toque de originalidad a tu look.

Atrévete a combinar tus accesorios con el look que vayas a lucir y verás como dándoles tu toque personal, encontrarás que un outfit de lo más soso se convierte en toda una tendencia, solo queda que escojas los que más se adecuan.

Te puede interesar

Escribir un comentario