Anillos de Compromiso, cosas que no sabías

Si ya estás buscando entre cientos de Anillos de Compromiso, aquel que le quieres regalar a tu pareja, hoy te voy a enseñar unas cuantas cosas que seguro no conocías acerca de estos complementos que son identidad del amor.

Para lograr acertar de entre todos los anillos de compromiso que verás, hoy te voy a contar algunas cosas que seguro que desconocías y que te vendrán muy bien, pero no solo a ti sino a tu pareja para que acertéis los dos.

Cosas que desconocías sobre los anillos de compromiso

Hay anillos de compromiso de diferentes formas, precios, tamaños y materiales, todo dependerá del gusto de tu pareja. Pero te aseguro que detrás de esta elección hay una historia de lo más interesante.Anillos de Compromiso, cosas que no sabías

Por ejemplo, ¿sabías por qué se pone el anillo de compromiso en el tercer dedo de la mano izquierda? Pues porque las antiguas culturas pensaban que había una vena a la que llamaban “Vena Amoris” que era la vena del amor y que llegaba directamente al corazón. Por eso el anillo siempre se colocaba ahí y así ha llegado hasta nuestros días.

¿Sabes cuando comenzó esta tradición? Pues comenzó en Austria en el año 1477, cuando el archiduque Maximiliano le regaló a María Borgoña para mostrarle su amor, un anillo de oro que llevaba un diamante incrustado. Pero aunque esta es, digamos que la fecha oficial, en la época de los romanos, las maridos ya regalaban a sus futuras esposas anillos.

¿Por qué se regalan anillos de compromiso? Porque debía ser algo redondo ya que este anillo simbolizaba que el amor no tiene principio ni fin, como el mismo anillo.Anillos de Compromiso, cosas que no sabías

¿Y por qué llevan un diamante normalmente? Porque los diamantes son casi indestructibles como debería ser el amor…

Y ¿sabes qué mes es el idóneo para regalar el anillo? A lo mejor piensas que es en Febrero, por San Valentín, pero lo cierto es que en realidad el mes en que más parejas se comprometen es Diciembre, en Navidad. Según una encuesta, el 43% de los novios planea hasta el más mínimo detalle el momento en que entregarán el anillo, un 46% tienen cierta idea de cómo lo harían y tan solo el 10% fueron sin ningún tipo de planes.

Otro dato curioso que no sabe mucha gente es que cuando la novia acepta el anillo de compromiso, debe de regalarle al novio un reloj como símbolo de su amor.

 

Escribir un comentario