Apps para hombres

En la actualidad es como si no supiéramos vivir si nuestro móvil, cada dos por tres aparecen nuevas apps para hacernos la vida más fácil, vamos que hemos pasado a que un dispositivo móvil era una cosa de lujo a un producto de casi una necesidad.

Y es que el mundo de la tecnología ha crecido tanto que en la actualidad además de poder llamar, los smartphones se usan para un sinfín de cosas.

Ya existen apps para casi todo, que quieres administrar mejor tu tiempo pues nada mejor que una app, que quieres aprender a cocinar, pues otra app, que buscas nuevos lugares que visitar, pues una aplicación te va a ayudar…

Apps para hombres

 

Las opciones son infinitas, pero existen unas aplicaciones que son especialmente para el sector masculino, que nos hacen la vida más fácil, es por eso que he decidido haceros una lista para que no os las perdáis.

1. ESPN SportsCenter – Si te gusta el deporte y no te quieres perder nada de lo que les sucede a tus equipos favoritos, esta app que te presento es ideal para ti, porque además de conocer de primera mano los marcadores de todos los partidos, también vas a poder ver vídeos, análisis, highlights y noticias de última hora!! Puedes personalizar esta aplicación para recibir notificaciones de los equipos que prefieras.

2. How to Tie a Tie – Si tienes que usar por obligación o por devoción corbata diariamente y te cansas de lucir siempre el mismo nudo, no te pierdas esta aplicación porque con ella vas a aprender a hacerte diferentes nudos de una manera muy sencilla. Lo mejor de todo es que dentro de esta app además de nudos de corbara, también encontrarás distintas formas de usar bufandas.

3. Men’s Health Workouts – Es la aplicación es perfecta para todos aquellos hombres a los que les gusta hacer ejercicio y siempre buscan diferentes rutinas de trabajo. Cuando te descargas esta app tienes acceso a un sinfín de ejercicios que te explican paso a paso a través de fotos. Esta aplicación tiene una función para contar las repeticiones que haces de cada ejercicio y también mide los tiempos de descanso.

4. Uncrate – Esta es una de esas aplicaciones que todo hombre debe de tener. Se trata de una app que está repleta de cosas que seguro que no sabías que existían pero que después de conocerlas las vas a querer todas. Encontrarás desde lo más nuevo en tecnología, moda, accesorios, entretenimiento, gadgets, automóviles e incluso comida!!

5. Cocktails Made Easy – Si siempre te ha apasionado el mundo de los barmans, ahora, con esta aplicación, podrás aprender a hacer cualquier tipo de drink.  ¡Cocktails Made Easy es una guía perfecta para los amantes de los cócteles, porque cuenta con más de quinientas recetas que puedes hacer con solo tener 14 ingredientes. Pero es que, además, la aplicación te da la opción de escoger las recetas por licores que aparecen en forma de checklist por lo que puedes ir tachando los ingredientes que ya has ido utilizando. Descárgala y te convertirás en el mejor bartender de tus amigos.

6. Omaha Steaks Steak Time – Ya no te va a hacer falta is a casa de tu madre para que te prepare un buen filete. Esta aplicación puede ayudarte a lograr el filete perfecto. La app te guía desde el proceso de encender la parrilla a la temperatura ideal, hasta cómo lograr las marcas perfectas sobre el filete, y además te avisará cuando sea el momento adecuado de retirar la carne de la parrilla según la temperatura de cocción deseada.

Apps para hombres

Si descargas todas estas aplicaciones en tu móvil seguro que comenzarás a disfrutar de unos beneficios que hasta ahora desconocías y es que están surgiendo aplicaciones para absolutamente todo, lo raro es que no haya aparecido ya alguna para decirnos donde hemos dejado las dichosas llaves del coche…

 

Escribir un comentario