Apuesta por las americanas de lino

No hace falta asfixiarte en Verano para no renunciar a tu estilo, si quieres darle un toque de distinción a las cálidas noches de agosto puedes apostar por las americanas de lino que le darán un toque diferente a tus outfits veraniegos sin sudar la gota gorda.

Las americanas de lino se convierten en tus grandes salvadoras porque son las compañeras perfectas para los hombres más elegantes en las ocasiones más calurosas. 

Americanas de Lino para el Verano

El lino es un tejido natural y fresco que permite que puedas transpirar pero dejando pasar el fresco y tiene la gran ventaja que mientras más lavas la prenda, más sedosa va quedando, además de ser muy resistente.

El trabajo, los eventos formales y demás que piden una mayor formalidad no nos permiten quitarnos la chaqueta, y ahí viene cuando comenzamos a sudar y sudar sin parar, pero eso no te sucederá si has sido precavido y te has puesto una blazer de lino.

Por suerte, esta temporada son muchas las firmas y marcas low cost que ponen a tu disposición americanas de lino de todos los estilos y para todos los gustos y bolsillos.americanas de lino HE by Mango

Por ejemplo HE By Mango presenta unas americanas confeccionadas con una mezcla de lino, ideal para soportar las altas temperaturas sin renunciar a la elegancia. Puedes combinarla con una camiseta de estilo navy y unos chinos para lograr un look fresco y relajado, pero también te servirá para las ocasiones más formales. Además solo cuesta 69,99€.americana de lino de zara

Y hablando de ocasiones formales, no os podéis perder los conjuntos que nos propone Zara, me encanta esta blazer de lino en color natural, a juego con el pantalón, ideal para bodas de mañana. Además está disponible en más colores como el blanco, el azul o el gris y sale por 79, 99€.americana de lino de H&M

H&M también tiene en su colección alguna americana de lino, en este caso, la que he escogido es una americana de dos botones realizada en tejido jaspeado de lino con solapas finas. Su precio es de 69,99 euros.americana de lino de Kiabi

En Kiabi también puedes encontrar una americana de lino por muy poco precio, además han pensado en hombres de talla grande, que no tiene nada que ver el peso con la elegancia, esta chaqueta cuesta tan solo 55,00 euros.

Y si lo que buscas es una americana de lino a medida, entonces tienes que entrar en tailor4less, en esta web podrás personalizar tu americana a medida y además online, escogiendo entre diferentes diseños y colores. Diseña tu americana tú mismo y ¡olvídate de las tallas!

Solo hay que saber escoger qué prendas vas a escoger para combinar tus americanas de lino para pasar de un look casual a uno más formal sin perder la elegancia y sin sudar  a mares. Solo tienes que mirar en tu armario, colocarte delante del espejo y buscar opciones interesantes, seguro que te sorprenderás a ti mismo con la cantidad de combinaciones que puedes crear con tu americana de lino y tus prendas básicas.

El lino es la tela que expresa de manera perfecta la idea napolitana de elegancia. Tiene caída, es suave, fresco, natural, inevitablemente arrugado, aparentemente desaliñado. Por eso es irresistible para todos los caballeros”, dijo Nuncio Pirozzi, uno de los grandes maestros de la sastrería…

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario