Avis Car Rental España añade el DS 5 a Avis Select Series

Avis Car Rental España añade el DS 5 a Avis Select Series

Avis Car Rental España acaba de añadir el DS 5, el famoso vehículo de DS Automobiles, a su oferta Avis Select Series, que está especialmente reservada para vehículos que ofrecen experiencias premium.

El DS5  tiene un conjunto de características que lo han convertido en el favorito para entrar en el selecto círculo Avis Select Series, gracias a su diseño vanguardista que conjuga altas prestaciones, refinamiento y una especial atención por todos los detalles y las tecnologías más punteras del momento.

Avis Select Series pone a disposición de sus clientes el DS 5

Hasta finales de este año 2016, Avis Select Series pone a disposición de sus clientes Premium el vehículo DS 5 en las oficinas que se encuentran dentro de los principales aeropuertos y estaciones de tren de España, además, si te interesara reservarlo, también puedes hacerlo a través de la web  de avis o llamando al siguiente número de teléfono: 902 180 504.

El Ds 5 ha sido considerado en innumerables ocasiones como un concept-car de serie, porque su creación es única, debido al diseño expresivo y que hipnotiza a cualquier amante de los coches. Ese interior tan refinado y súper tecnológico consiguen en conjunto una experiencia de conducción de alta gama que se hace inolvidable.interior del  DS 5

Es por estos motivos por los que el conocido como el “buque insignia” de DS  Automóbiles se ha añadido a la flota premium de Avis Select Series, un grupo de coches selectos en el que solamente entra la élite, tanto en prestaciones como equipamiento y acabados.

Si te gustan los coches, ya sabes que el frontal es algo muy importante en cualquier vehículo de alta gama que se precie, es por eso que el nuevo DS 5 es capaz de transmitir no solo estatus sino también carácter, porque tiene una calandra de formas verticales en las que se impone el emblema DS que está enmarcado en las DS Wings.

Y no se puede dejar de hablar de esos impresionantes y novedosos proyectores delanteros, son direccionales y cuentan con tecnología lED y Xénon. También cuenta con nuevos intermitentes secuenciales.

También cuentan con el sistema Smartbeam, que regula automáticamente el paso de las luces de carretera a las de cruce dependiendo del tráfico y la iluminación de la vía en cada momento.interior del DS 5

Cuenta con un tratamiento que da la sensación como si le hubieran insertado piedras preciosas, unos faros que son muy importantes en la imagen del frontal, además de que ofrecen una gran calidad de iluminación.

El interior de este coche está inspirado en el mundo de la aeronáutica. Tiene un puesto de conducción de tipo cockpit, diseñado en torno al conductor de manera que los mandos principales van distribuidos en dos consolas centrales, una más bajita y otra que va integrada al techo. Las dos tienen pulsadores, ruedas y también interruptores específicos.

Una experiencia muy novedosa en la que el confort se asegura gracias a los asientos delanteros eléctricos con memoria y función masaje, también cuenta con un climatizador automático bi-zona y el sistema HiFi Denon.

El salpicadero cuenta con una pantalla táctil de 7″ que es la puerta de entrada a DS  Connect, todo un mundo de servicios totalmente innovadores, como puede ser el navegador DS Connect Nav, que cuenta con tecnología “Full 3D” que muestra los datos de tráfico en tiempo real.

Pero si todo esto te parece ya mucho, todavía no acaba ahí la cosa, porque el DS 5 tiene un impresionante nivel de equipamiento, contando con un sistema de vigilancia de ángulo muerto, un acceso y arranque de manos libres, cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento delantero y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. También cuenta con algunas funciones de ayuda a la conducción como por ejemplo el Hill Assist, que es un control de salida en pendiente, control de estabilidad y también control de tracción inteligente.

Sobre esta nueva llegada a Avis Select Series, Valerie Chinevesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, ha comentado: “Estamos realmente orgullosos de ser la única empresa de alquiler de coches que ofrece a los clientes una experiencia en la conducción del DS 5. Como nosotros, los clientes de Avis son verdaderos apasionados de las experiencias automovilísticas, por lo que estamos seguros de que disfrutarán de la conducción de este modelo pionero en su próxima aventura”.

Este vehículo estará disponible y hasta fin de año en los puntos de atención de Avis Car Rental sitos en el aeropuerto de A Coruña, Algeciras (Cádiz), aeropuerto de Alicante , aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Bilbao, Bilbao (Ciudad), Gijón (Ciudad), aeropuerto de Girona, aeropuerto de Jerez, aeropuerto de Madrid, Estación de tren de Madrid Chamartín, aeropuerto de Málaga, Estación de tren de Ourense, estación de autobuses de Oviedo, estación de tren de Pontevedra, Salamanca (Ciudad), aeropuerto de Santander, aeropuerto de Sevilla, Estación de AVE Sevilla Santa Justa, estación de tren Tres Cantos de Madrid, aeropuerto de Valencia , estación de AVE de Valencia y aeropuerto de Vigo.

 

Escribir un comentario