AVVA nueva colección Primavera-Verano 2014

Siempre que puedo, me gusta buscar marcas nuevas, o que en España no sean demasiado conocidas, hoy he descubierto la nueva colección de AVVA para Primavera-Verano 2014.

A la firma de moda AVVA la he conocido de casualidad, gracias a Trendencias hombre, y debo confesaros que me ha cautivado por la sencillez de sus looks.

Lo bueno que tiene la nueva colección de moda hombre de AVVA es la gran diversidad de combinaciones que tienen sus prendas, aptas para todo tipo de estilos y de gustos, y lo que más me convence es la calidad de sus acabados.

AVVA nueva colección Primavera-Verano 2014

AVVA nos propone unas tendencias que ya hemos visto en los desfiles de moda masculina, pero creadas para poder lucir a diario, tanto como fondo de armario, que siempre viene genial, o como para crear diferentes outfits.

La característica fundamental, por lo que he podido ver hasta el momento, de esta firma de moda masculina es el estilo Preppy que aparece en casi todos los looks que nos propone.

AVVA combina estrategicamente el estilo navy que nunca pasa de moda, con los tonos pastel que tanto se llevan esta temporada, ambas tendencias mezcladas en camisas de cuello italiano, chinos y cardigans.

AVVA nueva colección Primavera-Verano 2014

Hay opciones para todos, desde la moda más casual hasta la más formal, dentro de esta última, AVVA nos propone o lucir blazers, blasiers o trajes de dos piezas que combina con tirantes y sombreros borsalinos.

No quiero olvidarme de la colección de calzado, la firma de moda nos propone combinar sus prendas con zapatos de horma clásica.

Las bermudas, otra de las tendencias de esta temporada, también están muy presentes en esta colección de moda hombre 2014, y es que AVVA presenta unas prendas muy versátiles, con un estilo muy claro y con mucho potencial.

¿Te ha gustado la moda que propone esta firma? A mí me ha encantado porque aunque no hay nada muy novedoso, sí es muy combinable que es lo que me gusta.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario