Bañadores de Hombre Pull&Bear Verano 2017

Bañadores de Hombre Pull&Bear Verano 2017

Dentro de nada tenemos el Verano aquí. Al fin podrás disfrutar de los Bañadores de Hombre que seguro te estás mirando para ir a la moda este Verano 2017.

Pull&Bear quiere darte una opción, no solo cómoda, sino moderna, fresca y muy actual, así que hoy te muestro la colección de Bañadores de Hombre de Pull&Bear para el Verano 2017.

Pull&Bear, la comodidad en Bañadores de Hombre

Los Bañadores de Hombre de Pull&Bear me gustan mucho porque la firma ha apostado por la comodidad y la elegancia. Nada de prendas super fashion que luego resultan incómodas de llevar si no eres un adonis. Son varias las tendencias por las que apuesta la marca que hoy te voy a enumerar:

1 . Bañadores a rayas – Este tipo de bañadores son un clásico dentro de las prendas de baño masculinas. Son bañadores de rayas anchas en su mayoría con colores básicos. El talle es corto y estrecho, pero por lo demás son estupendos para unos días de relax en la playa o en la piscina. Los hay en dos tonos o multicolor. Estos últimos más largos que los anteriores. También para los que preferís el tipo slip hay de rayas.

Bañadores de Hombre Pull&Bear Verano 2017

2 . Bañadores con estampados frutales, animales y florales – Ya puedes ir diciendo adiós a los estampados aburridos. En los Bañadores de hombre se llevan los estampados más originales. Hay bañadores con estampado de kiwis, raspas de sardinitas, palmeras, flores… Todo tipo de estampados para que disfrutes de un Verano de locura.

Bañadores de Hombre Pull&Bear Verano 2017

3 . Bañadores de colores lisos – Si no te gustan los Bañadores de hombre con estampados, puedes optar por los clásicos bañadores lisos que nunca fallan. Los hay en diferentes colores de moda como pueden ser el clásico color negro, azul, naranja, caqui o amarillo. Colores simples ideales si no te quieres comer mucho la cabeza con las posibles combinaciones con el resto de prendas y accesorios que lucirás.

Bañadores de Hombre Pull&Bear Verano 2017

Todos estos bañadores tienen un precio a partir de 9,99 euros.

 

 

Escribir un comentario