Bañadores para hombre Calzedonia 2015

Personalmente, me gustan mucho los bañadores para hombre de la firma Calzedonia, siempre que puedo me compro alguno e igual me sucede con los calcetines.

Lo bueno y diferente que tienen los bañadores de esta conocida marca es que cada Primavera-Verano aparecen nuevos diseños de moda baño y hoy os voy a hablar de las últimas tendencias en bañadores para hombre de Calzedonia.

Ultimos diseños en bañadores para hombre

Calzedonia propone diferentes diseños en bañadores para hombre para este Verano 2015, son diseños bastante sobrios, por lo menos la gran mayoría y van a juego con otras propuestas de la marca. En esta nueva colección los grandes estampados de otras ocasiones han pasado a segundo plano aunque todavía hay algunos, lo cierto es que hay diseños en rojo y azul que se convierten en los reyes de los bañadores para hombre.

Desde hace unas cuantas temporadas, la tendencia en bañadores para hombre siempre se decantaba por los modelos tipo slip,  y aunque todavía no ha pasado esta moda, ahora también podemos ver como muchas marcas, en este caso Calzedonia, se decantan por los bañadores para hombre tipo boxer o shorts.

Aunque, como ya os he comentado, el rojo y el azul son los colores estrella de la nueva colección de bañadores para hombre de Calzedonia, hay otros tonos que también son protagonistas y que marcan una nueva tendencia aunque muchos consideren que se tratan de colores sobrios, como puede ser el color negro o el azul marino.

Calzedonia apuesta por otro lado, por colores que marcan la tendencia aunque muchos consideren que son algo sobrios como es el caso del negro,el azul marino, aunque siguiendo la última moda en tonalidades para el próximo Verano, también ha apostado por otras tendencias en colores algo más llamativos aunque sin estridencias de ningún tipo, como pueden ser las bermudas cortas de color verde botella.

A los que os gusta vestir más cómodamente os vendrán de perlas las bermudas largas por las que apuesta esta marca, y estas prendas sí que son las grandes protagonistas de esta nueva colección de bañadores para hombre, estupendas tanto si os vais a meter en el agua como para un día de relax en algún chiringuito.

Eso sí, aunque las bermudas largas que nos propone Calzedonia son muy cómodas y funcionales, si lo que os gustan son los bañadores para hombre más ajustados, en esta nueva colección no los vais a encontrar pero podéis apostar por el uso de las bermudas cortas en algunos estampados de moda que seguro os gustarán mucho.

Si, como os digo, preferís los bañadores más bien cortos y ajustados, pero no queréis renunciar a los diseños de esta firma, podéis probar con los shorts que propone, estupendos también tanto para daros un chapuzón como para moveros por la plata, y en este caso, hablando de diseños y colores, Calzedonia sigue sin jugársela y apuesta por los tonos más bien serios como por ejemplo el color azul.

Si habéis podido ojear el catálogo de moda baño Primavera-Verano 2015, habréis comprobado que la moda de baño para niño tiene mucha importancia también en la nueva colección de Calzedonia, así podréis ir padre e hijo conjuntados para pasar un estupendo día de playa.

Es en este caso, en los bañadores infantiles, en los que la marca arriesga más tanto con los colores como en los estampados. Porque si para los hombres ha pensado en bermudas bastante apagadas, para los niños arriesga y opta por todos los tipos de diseños y con estampados mucho más llamativos e incluso algunos son tropicales.

¿Os convence la nueva colección de bañadores para hombre de Calzedonia? Yo apuesto por las bermudas largas.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil