Barbas con purpurina

Barbas con purpurina

Me lo dicen y no me lo creo, hoy os voy a hablar de la última tendencia en moda que han sacado los hombres que siguen el movimiento hipster, tomo aire y os lo cuento, se trata de “teñirse” las barbas con purpurina!!

Yo ya he visto de casi todo en esta vida, moños postizos en hombres, coletas de quita y pon, pero ahora a los hipsters les ha dado por colgar fotos en las redes sociales de sus barbas con purpurina….

Barbas con purpurina para que no pasen desapercibidas

Si a estas alturas todavía no sabéis quienes son los hipsters, os resumo, se trata de personas que se caracterizan por tener unos gustos e intereses que se suelen asociar a lo vintage, alternativo e independiente.

hombre con Barba con purpurina

¿Por qué se han dejado las barbas con purpurina? Pues simplemente quieren que sus barbas se vean más brillantes y coloridas para recibir a la Navidad, al igual que ya hicieran el año pasado colocándose diferentes bolas y adornos navideños en la barba.

Ya dando los últimos coletazos al Movimiento Movember, que es por excelencia, desde algunos años, el mes del bigote, para concienciar a los hombres sobre el cáncer masculino, ahora llega Decembeard, ni más ni menos que el mes de las barbas y con el mes de Diciembre, la Navidad. Una ocasión de lo más especial para decorarlo todo, por lo visto, incluso las barbas.

Estas Navidades las barbas con purpurina son lo último en tendencias Hipsters, los hombres que ya se han apuntado a esta tendencia están llenando las redes sociales con sus fotos decoradas, especialmente Instagram, en colores plateados, dorados, fucsias, etc.

Si esta moda de decorar las barbas con purpurina te ha convencido, el procedimiento para conseguir un efecto lo más logrado posible es de lo más sencillo. Solo tienes que espolvorear un sinfín de purpurina sobre la barba, eso sí, a ser posible en un lugar controlado para poderlo limpiar todo.

hombres con Barbas con purpurina

Yo ya estoy pensando en los posibles efectos adversos de esta moda: Comida llena de purpurina por doquier, la bebida, tres cuartos de lo mismo, así que prepárate a llenar tu estómago de aluminio… Por otra parte, cómo vas a dejar tu casa y la de la gente que vayas a visitar de esta guisa… Luego viene lo peor, ¿cómo te quitas toda la purpurina de la barba? Si cuando me he disfrazado en alguna ocasión en Carnavales, me queda purpurina en todo el cuerpo y eso que yo no me he puesto…

¿Y la cama? ¿Cómo se van a poner esas sábanas, el edredón, etc? Porque por mucho que te sacudas y que te laves a conciencia, te aseguro que purpurina te va a seguir saliendo de la barba por lo menos durante un mes como poco…

Antes de caer rendido ante la originalidad de la idea, piénsalo dos veces porque tiene más contras que pros eso de decorarse las barbas con purpurina. Lo ideal si vas a hacerlo es que después te afeites por completo, por lo menos, así, no tendrás que estar mucho tiempo comiendo purpurina.

Te dejo algunas imágenes más de algunos hipsters que ya han apostado por decorar sus barbas con purpurina antes de que llegue la Navidad, pero si quieres más, entra en Instagram con el hasgtag #Glitterbeard.

 

 

 

Escribir un comentario