Barbas que se llevan esta temporada

justin o'shea

Ya que acaba de comenzar el año, nada mejor que ponernos al día con las tendencias en barbas que se llevan esta temporada, porque aunque os comenté hace un tiempo que los hombres con pelo en la cara ya comenzaban a estar desfasados, lo cierto es que hay algunos estilos que van a seguir pegando fuerte.

Durante los desfiles de moda masculinos, muchos han sido los diseñadores que decidieron cortar por lo sano con las barbas y rasuraron la cara de los modelos, porque tal y como dijo Leitch: “The beard is dead“.

Tendencias en barbas

Muchos han sido los famosos que han optado por eliminar la barba de su cara, uno de ellos ha sido, ni más ni menos que Justin O’Shea, director de compras de My Theresa, todo un icono de la moda masculina, que se ha paseado por los front rows de los desfiles masculinos en los que ha estado luciendo su cara sin una pizca de pelo en ella.Justin O'Shea con barba de tres días

Pero, lo cierto es que esto no quiere decir que un hombre con vello facial esté mal, todo lo contrario, una barba bien aseada jamás pasa de moda.

¿Por qué os hablo de Justin O’Shea? Pues porque fue el que se encargó de hacer tan popular la conocida “barba hipster” hace la friolera de diez años, por lo que es el responsable de una de las tendencias masculinas más fuertes de este siglo. Es por eso que este hombre es tan influyente en las modas masculinas del momento. Así que gracias a él podemos daros todas las claves para que acertéis con las tendencias en barbas de esta temporada.

  1. Barba de tres días – Es una barba que suele gustar mucho a las mujeres. Para tenerla siempre perfecta, tal y como su nombre indica, deja que crezca durante tres días y repásala. Pasa la maquinilla en el sentido contrario al crecimiento del cabello.
  2. Las barbas de Justin o'shea
  3. Barba de cinco días – Es una barba más poblada, pero que no termina de ser toda una cara cubierta por pelo.
  4. Barba de siete días – Aquí la cosa comienza a cambiar, ya empezamos a tener una señora barbita que hay que comenzar a cuidar mucho más. Es una barba con la medida perfecta, solo tienes que ir recortando los laterales para pulirla y listo.
  5. Súper barba – En este caso, estamos hablando de un nivel para los más expertos en cuidados de las barbas. tendrás que, no solo recortar pelos que se salen del sitio, también tendrás que usar acondicionadores, aceites, geles especiales para que esta pedazo de barba no se descontrole.

Como puedes comprobar por las fotos, lo que ya no se lleva es precisamente lo que puso de moda este mismo hombre, la barba hipster, esa barba poblada en una cara que solo dejaba al aire los ojos y que el resto era puro pelo. Ahora se lleva una barba, ya sea de 3 días o de un mes, mucho más limpia, recortada y presentable.

Seguro que después de ver estas fotos de un gran representante de las tendencias masculinas, ya comienzas a dar por hecho que la tendencia de la barba no ha desaparecido, solo se ha transformado, al igual que la materia.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario