Bebidas que te ayudan a perder peso

pareja bebiendo para perder peso

Aunque parece que lo que bebemos no tiene importancia a la hora de adelgazar,te aseguro que existen bebidas que te ayudan a perder peso y otras que hacen todo lo contrario.

Las bebidas forman parte de nuestra dieta diaria y pueden hacer que bajemos o aumentemos de peso rápidamente, es por eso que debes tener mucho cuidado con lo que bebes si no quieres coger quilos sin darte ni cuenta. Hoy te muestro algunas de las bebidas que te ayudan a perder peso, algunas de ellas un tanto obvias pero que a veces no las tomamos tan en cuenta como debiéramos. 

Bebidas que te ayudan a perder peso sin esfuerzo

Si estás buscando perder peso y ponerte en forma para llegar a tu peso ideal, toma papel y lápiz y toma nota de las bebidas que te ayudan a adelgazar para que puedas presumir de tu físico.

1 . Agua – Como te dije antes, esta bebida es obvia, y es la principal para que nuestro organismo esté bien hidratado. No tiene ni una caloría, así que si bebes un par de vasos de agua antes de hacer alguna de las principales comidas, te ayudará a saciar el hambre y evitará que comas de más.infusiones para perder peso

2 . Infusiones – Ideales también para mantener tu organismo hidratado y lograr bajar de peso. Las infusiones suelen ser bajas en calorías y muchas de ellas aceleran el metabolismo cosa que es estupenda para ayudarte a perder peso. Lo ideal es que no tomes más de 4 tazas al día porque pueden estimularte en exceso y eso tampoco es bueno.hombre bebiendo para perder peso

3 . Lácteos – La leche y los yogures bebidos son muy buenos para la salud. Son bebidas nutritivas que aportan al organismo muchos minerales y vitaminas. Lo único que debes tener en cuenta es que los yogures bebidos tienen una elevada cantidad de azúcar por lo que no debes abusar de ellos, además si pueden ser tómalos desnatados.

4 . Aguas con sabor – Ahora se han puesto mucho de moda las aguas con sabor, lo bueno que tienen es que casi no llevan calorías y que te pueden ayudar a hidratar tu organismo. Mientras un refresco puede tener de 30 a 50 calorías, estas aguas tienen 14. Eso sí, te recomiendo que las bebas de cuando en cuando.

Estas son solo algunas bebidas que te pueden ayudar a perder peso en tu día a día y que te van a hacer la tarea más sencilla para que puedas recuperar tu peso ideal.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario