Bermudas para hombre, luce elegante

diferentes bermudas para hombre

En verano buscamos prendas que nos hagan sentirnos cómodos, es por eso que las bermudas para hombre se convierten en todo un imprescindible en nuestro armario.

Las bermudas o shorts masculinos son unos grandes aliados para nuestros looks veraniegos, pero jamás debemos perder de vista que estamos luciendo una prenda de estilo sport, quizás la que más, y eso quiere decir que aunque vistiendo esta prenda podamos mantener nuestro estilo masculino elegante, tenemos que hacerlo en consonancia con el resto del look para crear un estilo casual chic en nuestro outfit.

Cómo combinar unas bermudas para hombre

Al igual que a las mujeres, a nosotros también nos gusta recortar tela en Verano, es por eso que las bermudas son perfectas, además de versátiles para hacer más llevaderas las altas temperaturas. Así que pensando en ello he decidido en el artículo de hoy, daros una serie de consejos que os serán de gran ayuda a la hora de escoger que shorts masculinos vais a llevar.

diferentes bermudas para hombre

Como con cualquier otra prenda de nuestro armario masculino, antes de crear nuestro look final deberemos tener en cuenta el lugar dónde vamos a ir vistiendo unas bermudas.

Por ejemplo, si vas a ir con los amigos a la playa, o tienes la suerte de poder pasar una jornada en un barco, las bermudas que te quedarán perfectas deben ser de estilo casual y elegante, lo adecuado es que apuestes por unos shorts que combinarás con una camisa de estilo sport o un polo de piqué, la parte de arriba siempre deberá llevar cuello, pero eso sí, nunca lleves los botones superiores abrochados hasta el final, opta por llevar las mangas remangadas y los dos primeros botones del cuello desabrochados. 

El calzado para hombre deberá seguir el mismo estilo, por ejemplo, te quedarán muy bien unas alpargatas, que tanto se han puesto de moda esta temporada.

Si prefieres vestir con un look más urbano con bermudas con el que poder asistir a eventos con un dress code smart, lo mejor es que apuestes por combinar tus bermudas de vestir con una blazer de algodón o lino, que te ayudará a paliar las altas temperaturas, acompañada de un pañuelo de bolsillo

Eso sí, olvídate por un día de la corbata prescinde de la corbata para lograr un look más relajado, puedes probar a sustituirla por un jersey sobre los hombros  o un fular masculino que combinarás siempre con una camisa de vestir

diferentes bermudas para hombre

Pero antes de elegir definitivamente tu look con bermudas, deberás tener en cuenta algo sobre tu fisonomía, por ejemplo si tienes los muslos grandes, las bermudas jeans acentuarán más la cadera, por lo que se verá muy ancha, así que lo mejor es que optes por lucir unos shorts cortos vaqueros de color oscuro con un corte recto y que nunca cruce la línea de las rodillas.

Si vas a lucir tus bermudas para tus momentos de relax y de ocio, seguro que apuestas por unas que tengan los bolsillos bien grandes para guardar cartera, llaves, móvil, etc. Pues cuidado, porque la zona de los bolsillos, si la llenas demasiado, puede deformar los pantalones cortos y hacer que se vean muy feos. Lo ideal es que combines este tipo de bermudas con una camiseta sin impresión y que sea muy básica, de este modo si quieres llenar tus bolsillos, la proporción se equilibrará facilmente. 

 

Seguro que en tu armario tienes unas bermudas de poliester, estas quedan muy bien si vas a pasar un día en la playa de manera informal, para ir al gimnasio o para realizar cualquier otro deporte. Muchas de ellas suelen llevar cuerdas de amarre, pero lo ideal es que si vas a ir a la playa apuestes por unas que tengas cierres a presión o botones que te darán mayor seguridad.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario