Bershka presenta nueva colección de gafas de sol

Si hace poco tiempo os contaba que Pull&Bear regalaba unas gafas de sol con los pedidos online, hoy os presento la nueva colección de gafas de sol de la marca low cost Bershka.

Bershka apuesta por una dosis extra de color en su nueva colección de gafas de sol, un accesorio imprescindible en las fechas en las que estamos. 

Si todavía no te has comprado unas gafas de sol, no lo dudes porque Bershka con su nueva colección para hombre, nos ofrece unas monturas con un toque original ideales para combinar con los looks más sobrios.

La nueva colección de gafas de sol para hombre de Bershka es muy alegre, pero sin perder ni un ápice de estilo, además tienen unos precios bastante asequibles por lo que podemos comprar varias para combinar con nuestros diferentes outfits.

Bershka presenta nueva colección de gafas de sol

Bershka apuesta por una tendencia a todo color en sus nuevas monturas, ideadas para todos los hombres, independientemente de cual sea su estilo o edad.

Encontrarás gafas de sol de todo tipo, con efecto madera,  en tonalidades flúor, con monturas degradadas, en el sempiterno color negro, blancas, o con una combinación de colores.

Unas gafas de sol para hombre con unos diseños muy variados para que ninguno nos quedemos sin ellas, ideales para darle un estilo contemporáneo y casual a los looks más formales, que podemos conseguir por el módico precio de 14€.

Seguro que ahora no vas a dejar escapar el momento de aprovechar la nueva colección de gafas de sol para hombre de Bershka para hacerte con algunos modelos con los que seguro causarás sensación allá donde te lleve el instinto.

Llena tu mirada de color con las nuevas gafas de sol que propone Bershka para Primavera-Verano 2014 y tu mirada cautivará estés donde estés.

¿Todavía no has salido a comprarlas? Pues no esperes más porque seguro que en breve, por el precio que tienen, se agotan.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario