Blogs de moda hipster para hombres

Nacho Uve

Como ya sabéis, los blogs se han puesto de moda, antes éramos unos pocos los que nos dedicábamos a esto porque nos gustaba escribir y plasmar nuestras ideas y que estas llegarán a cuanta más gente posible mejor, pero ahora todo el mundo tenemos un blog, ya sea de moda, de coches, de motos, de peinados, etc, pero ya que la tendencia hipster va en alza y cómo muchos buscáis información sobre el tema, hoy os voy a recomendar una serie de blogs de moda hipster para hombres muy interesantes.

Los hipsters también tienen su hueco en internet, hay blogs de moda hipster para hombres que pueden llegar a inspirarnos para crear nuevos outfits.

Blogs de moda hipster para hombres que te van a inspirar

Desde luego, yo creo que con la fama y notoriedad que han adquirido los y las hipsters, hay poca gente que no sepa quienes son, pero por is tenéis dudas, no os preocupéis que para eso estoy, yo os lo explico.Blogs de moda hipster para hombres

La palabra hipster viene asociada a la música independiente, que se caracteriza por tener una sensibilidad especial, variada, y que intenta alejarse de las corrientes culturales que suelen predominar, por lo que son más afines a un estilo de vida alternativo. Se trata de una forma de vida que está consolidándose cada vez más y por eso hay blogs de moda hipster para hombres que tienen mucho éxito como los que hoy os voy a nombrar:

1 . Nacho Uve – Si no lo conoces ya vas tarde porque si te interesa el mundo hipster, el blog de este chico tiene que estar en tus prioridades de lectura. En su blog hay todo tipo de inspiraciones alternativas en sus estilismos que seguro te servirán de inspiración para crear nuevos looks.

2 . Jeffrey Herrero – Si te interesa la estética hipster seguro que este blog te va a apasionar, porque este chico sabe arriesgar y acertar con sus estilismos atrevidos y muy originales que suele lucir cada día y que comparte diariamente.

3 . Cultura hipster – En este blog puedes encontrar de todo dedicado al mundo hipster, desde ropa, música, aruqitectura, diseño, tecnología, fotografía,  y un sinfín de artículos que te van a gustar mucho y que te invitan a descubrir nuevos lugares que antes desconocías.

4 . Chic&Free – Se trata de un blog tanto para hombres como mujeres que muestra dónde comprar ropa, hoteles en los que hospedarse, decoración e incluso gastronomía hipster.

5 . Cuánto hipster – Es uno de los blogs de moda hipster para hombres más completo porque no solo muestra looks de lo más variopintos, sino también os enseña accesorios, tatuajes e incluso animales hipsters…

En estos blogs de moda hipster para hombres seguro que aprenderéis infinidad de looks que podéis combinar a diario sin necesidad de dejaros el sueldo del mes en tiendas, conoceréis locales que nunca hubiérais imaginado que estaban en vuestra ciudad y conoceréis tiendas donde encontrar esas prendas que no sabíais donde buscar…

 

Te puede interesar

Escribir un comentario