Botas y botines hombre O-I 2014/2015

-

Las botas y los botines son el calzado imprescindible de Otoño-Invierno 2014-2015 para los hombres que siguen las tendencias, el complemento estrella que no puede faltar en vuestro zapatero esta temporada.

Y es que este tipo de calzado es la solución ideal para esos días tan fríos que están por llegar, cuando el aire y la lluvia nos invitan a que nos quedemos acurrucados en casa pero no tenemos más remedio que ir a trabajar. 

Los botines más urbanos nos vienen de la mano de la firma low cost Mango, ideales para vivir nuestra aventura personal cada día en la jungla de asfalto. Pero la marca también ha apostado por todo tipo de botines para que ninguno nos quedemos sin ellos.

Botas y botines hombre O-I 2014/2015

La línea H.E By Mango apuesta por unos botines clásicos como por ejemplo, las Desert Boots, aunque también nos propone otro tipo de diseños de estilo rockero, que ya sabéis que esta temporada los años 80 siguen pisando fuerte y nunca mejor dicho, y otros modelos más tradicionales, como las botas de trabajo.

Unas tendencias muy diferentes para que ninguno nos quedemos esta temporada sin lucir unos botines independientemente de nuestro estilo porque hay para todos los gustos.

Tanto unos modelos como otros están confeccionados con materiales de gran calidad y los podéis encontrar en diferentes tonalidades, como el color piel, de serraje y con cordones, aunque no falta el siempre elegante negro o los tradicionales tonos tierra y burdeos.

Los precios de estos botines de Mango oscilan entre los 60 y los 100€, yo por lo que he visto, seguro que caigo porque son unos diseños muy fáciles de combinar.

Pero si lo que buscas es un todoterreno que te sirva para todos los días, entonces ya puedes ir calzándote las nuevas botas de Springfield que apuesta por los básicos como un triunfo asegurado.

Botas y botines hombre O-I 2014/2015

La bota de trabajo o el botín de leñador es un calzado muy versátil y contemporáneo, una elección muy buena porque se adapta a casi todos tus outfits, Puedes lucir este tipo de botas tanto con unos jeans, pantalones cargo, sudaderas, americanas, cazadoras de tipo biker, parkas, abrigos Peacoat y muchas otras prendas más.

Springfield apuesta por las botas de leñador, de trabajo, o por unas botas básicas con cordones e incluso de inspiración deportiva. Tienen mucho éxito esta temporada los modelos oscuros y los colores tierra, todos los diseños de la marca están elaborados en piel y con materiales de calidad, para que puedan resistir a todos los contratiempos climáticos.

Botas y botines hombre O-I 2014/2015

Las botas de Springfield se venden ya a partir de 50 euros y no sobrepasan los 70. La marca ha apostado esta vez por llegar a un público más diverso, tanto a chicos más jovencitos como para hombre maduros, y es que la moda no entiende de edades…

Yo ya me he dado una vueltecita por las tiendas online de ambas marcas y ya me he agenciado mi lista de los deseos, no sé si caerá a la tentación de comprar los modelos que me han gustado ya o si esperaré a las rebajas porque todavía tengo unos botines que me pueden dar mucho juego, lo cierto es que seguro que alguno irá a parar a mi armario zapatero, que yo para el frío soy malísimo, como tenga los pies helados ya no soy persona…

Y vosotros ¿sois más de botas, de botines o preferís un calzado más elegante para lucir los fríos días de Invierno que están por llegar? Seguro que tanto en Mango como en Springfield encontraréis los modelos que se adecuen a vuestros gustos y si no, id echando una ojeada a las imágenes que os dejo para ir tomando nota de lo que se lleva esta temporada en nuestros pies.

 

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares