Cabrio de DS: Disfruta del sol y el buen tiempo de una manera más chic

Llega el buen tiempo y con él la moda de lucir coche descapotable también se reaviva. Así que nada mejor que apostar por un Cabrio de DS que han llegado al mundo del motor de lujo llenos de posibilidades de personalización que permiten que sean un reflejo de tu personalidad.

Los nuevo Cabrio de DS ofrecen todo lo necesario para disfrutar de un coche de lujo. Cuentan con 245 litros de maletero y cabe la posibilidad de colocar o retirar la capota a una velocidad a partir de 120 km/h.

Disfruta del Verano con los descapotables Cabrio de DS

Los Cabrio de DS te permiten salir de vacaciones este Verano y hacer kilómetros sin ningún problema. Y es que este tipo de coches se han puesto muy de moda. Los modelos Cabrio de DS, concretamente los DS3 Cabrio, DS3 Performance Line Cabrio y DS3 Le Make Up by Givenchy Cabrio, ofrecen más de 78 combinaciones posibles, como pueden ser la elección de diferentes techos y colores de carrocería y además cerca de 3 millones de posibilidades ya que se puede pedir la personalización de elementos exteriores, interiores y las diferentes motorizaciones disponibles.

Cabrio de DS: Disfruta del sol y el buen tiempo de una manera más chic

El interior de estos coches está inspirado en las últimas tendencias y juega con los materiales. Los asientos son de cuero nappa, uno de los más selectos del momento. El salpicadero está revestido de cuero con el logo DS en relieve.

Los Cabrio de DS son ideales tanto para ir dando un paseo por la ciudad como para salir en carretera y hacer trayectos largos.

Las dimensiones de estos vehículos son espaciosas por lo que las prestaciones de sus motores ofrecen unos desplazamientos seguros, placenteros y confortables, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Cuentan con 245 litros de maletero, una referencia en su segmento, por lo que permiten disfrutar de unos días muy especiales sin tener que renunciar a ningún detalle por falta de espacio.

Los desplazamientos son muy cómodos porque se han cuidado todos los detalles, incluso la acústica. La capota está confeccionada con tela de alta calidad y puede cubrir o descubrir el vehículo en cualquier momento, para que no te pillen por sorpresa las características tormentas de verano.

Pero la tecnología tampoco falta en los DS de Cabrio, concretamente en los DS3 Cabrio ya que el mando no solo controla la climatización sino la radio, navegador o la pantalla táctil de 7” del salpicadero que se puede asociar al Smartphone.

Como ves no le falta de nada a este tipo de vehículos.

 

Escribir un comentario