Cambiar el cuerpo con solo cambiar de ropa

moda hombre

Desde que ayer os hablara de cómo elevar ópticamente la estatura de un hombre bajo con solo cambiar de ropa, muchos habéis sido los que me habéis preguntado por cómo deberíais vestir según vuestra fisonomía, así que hoy os voy a dar unos consejos para cambiar el cuerpo con solo cambiar de ropa.

Seguro que algunos de estos tips no los conocíais, y son la mar de fáciles, solo hay que prestar atención a la que os ponéis y listo!!

Cómo cambiar el cuerpo mediante la ropa

Voy a pasar ahora mismo a mostraros algunos trucos para que sepáis cómo cambiar el cuerpo con tan solo algunos cambios en vuestro guardarropa.

famosos bajitos

1. Para verte más alto – Aunque ayer te mostré en una entrada cómo hacer para que te veas más alto, voy a hacer un pequeño resumen. Apuesta por colores apagados y oscuros, de este modo la vista se centrará en el centro y parecerás más alto y espigado. Los trajes a rayas verticales son tus aliados porque engañan al ojo, te hacen parecer más delgado y más alto.

Si vas a usar traje, procura que la chaqueta te cubra el culo pero que no vaya más hacia abajo, Si apuestas por una chaqueta corta, estarás dando más énfasis a las piernas por lo que parecerás más alto.

Cambiar el cuerpo con solo cambiar de ropa

2. Para verte más atlético – Eres de esos hombres que te gusta ir al gimnasio y que se note qué es lo que has logrado bajo la ropa. Pero te recomiendo que no peques de ostentoso, no hace falta que vayas luciendo musculito constantemente, lo mejor es que apuestes por ropa flexible que se acomode a la forma de tus músculos sin que parezca que estás deseando enseñar “la bola de estos”. Opta por prendas de lino, cachemir o algodón porque se adaptarán como un guante a tu cuerpo. Los pantalones te quedarán muy bien si tienen las piernas y caderas un poco delgadas.

3. Para verte más bajo – Si tienes complejo de jugador de baloncesto, te verás menos amenazador si contrastas los colores en la parte superior e inferior, dividiendo ópticamente el cuerpo. Viste una camisa blanca con unos pantalones oscuros, y si quieres parecer más ancho y bajo, opta por rayas o diseños horizontales. Nada de prendas que abotonen tu cuello.

4. Para verte más delgado – Parece mentira, pero si vistes de blanco y negro, el contraste hará que las miradas se dirijan a tu cara y no a tu cuerpo. Por ejemplo, un esmoquin es un estupendo contraste en el tronco, porque el cuerpo se cubre de un tono oscuro, la camisa blanca contrasta y hace que los ojos se alejen del cuerpo y la atención se enfoque hacia la zona superior. Pues para lograr este efecto cada día puedes llevar una camisa blanca debajo de un suéter oscuro o chaqueta de color negro y un pantalón oscuro. Si vistes de un solo color oscuro en la zona superior e inferior, vas a estilizar más tu cuerpo y parecerás más alto y delgado. Las camisas abiertas o en “V” te darán un aspecto angular.

5. Para verte más ancho – Para ganar opticamente en masa muscular, lo ideal es que te coloques una camiseta debajo de una camisa de cuello abierto o de un chaleco, coloca un abrigo deportivo encima de todo, esto cuando no haga mucho calor, porque si no te asfixiarás.

Es obligatorio que dispongas de una pequeña selección de chaquetas en colores tierra. Una americana o blazer siempre te ayudará a crear una imagen de anchura y te dará un mejor aspecto. No uses ropa holgada porque dará la sensación de estar más delgado.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario