Cambiar la forma del cuerpo con la ropa

Cambiar la forma del cuerpo con la ropa

Cambiar la forma del cuerpo con la ropa es más fácil de lo que piensas. Y es que cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas puesta, más confianza tendrás en ti mismo.

El primer paso que debes tener muy claro a la hora de escoger la ropa adecuadamente, es que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, y otra cosa muy importante es el estilo de vida que llevas.

Cambiar la forma del cuerpo con la ropa es posible

No puede vestir igual un hombre bajo que uno alto, uno rellenito que otro que esté delgado, aunque ya os he hablado en alguna ocasión de la ropa que debe llevar un hombre corpulento, hoy voy a hacer un resumen para que aciertes tengas la complexión y la altura que tengas.hombres paseando

1- Para verte más alto – Apuesta por las tonalidades oscuras y apagadas, que ta darán un aspecto más espigado. Tu mejor opción, para ir a una fiesta o evento social es un traje a rayas, porque opticamente dará la impresión de que eres más delgado y más alto. Pero cuidado, escoge las líneas verticales. Pero tienes que asegurarte de que la chaqueta del traje te tape el culo, sin que vaya más abajo. Si optas por este tipo de chaquetas, tirando a cortas, estarás dando protagonismo a la línea de las piernas, pero si la chaqueta es muy larga, entonces estarás acortando la largura de tus piernas.

2- Para verte más atlético – Si te gusta lucir tus músculos, debes optar por un término medio, no es cuestión de que la gente piense que eres un fantasmón. Lo ideal es que apuestes por ropa flexible que se acomode a la forma de tu musculatura. Te quedarán muy bien las camisas de lino, cahemir ligero o algodón pima, y para las piernas, los tejanos con caderas y piernas delgadas.

3- Para verte más bajo – Si eres muy alto, debes apostar por colores que contrasten la zona superior e inferior. De este modo estarás dividiendo ópticamente tu cuerpo. Si usaras un solo color parecerías enorme. Viste, por ejemplo, una camisa blanca con unos pantalones oscuros. Si quieres parecer más ancho, entonces puedes apostar por rayas o estampados horizontales. Nunca uses prendas que se abotonen por el cuello.camisa con cuello blanco y americana

4- Para verte más delgado – El contraste de colores blanco y negro son tus grandes aliados. Para que te hagas una idea, por ejemplo, usar un esmoquin estará haciendo que hagas un buen contraste en el cuerpo porque hay una zona oscura y la camisa blanca hará contraste, esto hace que los ojos se alejen del cuerpo y solo se enfoquen en la parte superior. Para conseguir este efecto en tu ropa de diario, apuesta por usar camisas blancas debajo de un suéter o de una chaqueta de color negro y usa pantalones oscuros, de color negro a ser posible. Te quedarán muy bien las camias abiertas o con forma de “V”, porque le darán a tu cuerpo un aspecto más anguloso.

5- Para verte más grande – Mientras más capas de ropa uses, más ancho parecerás. Prueba a vestir una camiseta debajo de una camisa con el cuello abierto, y también un chaleco, después un abrigo deportivo. De este modo parecerá que tienes más masa muscular. Nada mejor que usar un chaqueta de estilo casual como un blazer, o de traje, para crear una imagen de más anchura. Las rayas horizontales van a ensanchar visualmente tu pecho. Nunca uses ropa holgada porque hacen el efecto contrario al que tu buscas.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario