Camisas Hawaianas, pasan de ser una horterada a tendencia masculina

Camisas Hawaianas, pasan de ser una horterada a tendencia masculina

Seguro que más de uno recuerda a Elvis Presley luciendo sus Camisas Hawaianas. El Rey del Rock rodó en Hawái tres películas y durante los años 60 impuso la moda de este tipo de camisas tan floridas.

Pero es que, las Camisas Hawaianas han regresado con más fuerza que nunca. Son muchos los diseñadores que las han popularizado. Como es el caso de Saint Laurent que ha rediseñado este tipo de camisas desde el año 2013.

Justin Bieber también apuesta por las Camisas Hawaianas

Son muchos los famosos que, en todas las décadas, vuelven a apostar por las Camisas Hawianas, este es el caso de Justin Bieber que adora la nueva colección de Double Rainbouu.Camisas Hawaianas, pasan de ser una horterada a tendencia masculina

Pero no solo él se ha dejado seducir por este tipo de prendas, desde Montgomery Clift, pasando por Frank Sinatra, Leonardo DiCaprio o George Clooney han usado estas camisas tan llamativas en muchas películas de las que han sido protagonistas, o incluso en su día a día.

Estas camisas derivan de las prendas que usan los hombres hawaianas llamadas palakas. Y desde su gran popularidad durante la Segunda Guerra Mundial, esta prenda ha pasado de un símbolo hortera a una prenda super “cool”.

Y es que las modas van y vienen, y lo que antes rea un horror, ahora es todo un boom. De hecho, las Camisas Hawaianas eran todo un sinónimo de horterada durante muchas décadas. Pero en los años 80 fue su época dorada y desde entonces se han convertido en un básico en los armarios masculinos. Camisas Hawaianas, pasan de ser una horterada a tendencia masculina

Las principales firmas de moda actuales están apostando por estos diseños y los han reinventado. Pero sin duda las mejores prendas son las vintageque se pueden encontrar en tiendas especializadas o mercadillos de segunda mano.

Escribir un comentario