Camiseta de Zara con tatuajes incorporados

Por regla general, el primer tatuaje siempre conlleva un cierto estado de nerviosismo porque no sabes cuánto te puede llegar a doler, después, los siguientes son coser y cantar, además de que es una adicción, te haces uno y no suele ser el único, pero si te da miedo tatuarte hoy te traigo la camiseta de Zara con tatuajes incorporados para que luzcas tus brazos como a ti te gusta pero sin tener que aguantar los temidos pinchazos.

Si todavía no te atreves a dar el paso de hacerte tu primer tatuaje pero quieres ver cómo te quedaría la piel con algunos de ellos, Zara te lo ha puesto de lo más fácil.

Cómo es la camiseta de Zara con tatuajes

Si lo último en tendencias no te convence, y me refiero a los tatuajes, pero no quieres perderte la oportunidad de lucir algunos tattoos falsos, entonces te propongo que luzcas la camiseta de Zara con las mangas en color carne y llenas de tatuajes que de lejos dan el pego y parece que has dado el paso y te has dejado seducir por el mundo de los tatuajes.Camiseta de Zara con tatuajes incorporados

Es posible que estés pensando, vaya m… de camiseta, pero antes de nada, ya te digo que tiene mejor pinta de cómo suena, la verdad es que puede llegar a dar el pego, de cerca es obvio que no, pero a unos metros de distancia sí que parecen tatuajes de los de verdad…

La camiseta de Zara con tatuajes incorporados no es más que una camiseta que puedes elegir entre rayas marineras o negra de poliéster con las mangas en un tono nude, o como se decía antaño, de color carne. Estas mangas van decoradas con diferentes tattoos en color negro, por lo que el efecto de estos tatuajes queda bastante bien.Camiseta de Zara con tatuajes incorporados

Es un guiño a esta nueva cultura de los tatuajes que lleva años arrasando con mucha fuerza y de la que me considero un apasionado. Esta camiseta de Zara con tatuajes en las mangas tiene un precio de 17,95€.

A mí, habiendo visto los dos diseños, me gusta mucho más la de color negro, creo que da más con el look que se buscaba que la de rayas marineras, pero esto ya es cuestión de gustos, y a vosotros ¿Qué os parece esta nueva camiseta de Zara para hombre?

Habrá opiniones para todos los gustos, a unos os parecerá todo un acierto a la hora de seguir una de las tendencias del momento, y a otros os parecerá un “quiero y no puedo”…

 

 

Escribir un comentario