Camisetas de la Liga, las más elegantes y las menos

equipación barça

Normalmente, cuando llega la Liga, los equipos de fútbol suelen cambiar el uniforme deportivo, y es que se cuida muchísimo la estética de las camisetas de la Liga que ya es mucho más que una prenda de ropa.

Esta temporada, un equipo que se la ha jugado ha sido el F.C. Barcelona que ha cambiado la dirección de las rayas de la camiseta. El resto de equipos también han ido cambiando con más o menos suerte sus camisetas de la Liga, así que hoy voy a dar un repaso de las que para mi gusto son las más elegantes a las menos afortunadas.

Las camisetas de la Liga más acertadas

Tengo que reconocer, que fuera de polémicas con Piqué y sus cada vez más desacertadas opiniones públicas (porque cada cual puede pensar lo que quiera pero considero que al ser una figura pública debería ser más recatado en sus opiniones de cualquier tema y no caldear el ambiente), una de las camisetas de la Liga que ha ganado en elegancia y estética es la del Barça, que ha logrado revolucionar positivamente la historia de su club. Este cambio les diferencia, a excepción de con el Granada, de todos los demás equipos.

Camisetas de la Liga

Otra de las camisetas de la Liga que me gustan mucho es la del R.C deportivo de la Coruña, con las rayas blancas y azules, detalles en color rojo en las mangas y el cuello en “V”. Un estilo elegante con un pequeño toque preppy muy acertado.

Lo mismo que el C.F. Barcelona, el C.F. Granada también ha apostado por las franjas horizontales en su camiseta , en este caso de color rojo y blanco, con el cuello Mao y cierre con botones. Desde luego es una de las camisetas más elegantes de la Liga 2015/16. Me gusta mucho el logo que  llevan en la manga: “Luchar para ganar”.

Otra de las camisetas de la Liga que se cuelan en el ranking de mis cinco favoritas es la del Bilbao Athletic Club, por su cuello de color negro y las dos franjas blancas que logran resaltar adecuadamente la marca y el escudo leonés. Igual que la camiseta del Barça, esta camiseta tiene una franja lateral del mismo color que el del cuello.

Camisetas de la Liga

Para finalizar el top five de mis camisetas favoritas de la Liga, se encuentra la del Real Madrid C.F. en color blanco y plata. Curioso el detalle de la doble manga, una va más ajustada que la otra, una elección que posiblemente se volverá una tendencia.

La camiseta de la Real Sociedad también me gusta, con una triple franja y un cuello más grande que en el resto de las camisetas, con las mangas de color blanco y los escudos como protagonistas. Desde luego es un esfuerzo por mejorar el diseño que no quería pasar por alto.

Camisetas de la Liga

Una de las camisetas que menos me han gustado es, lo siento mucho, la de U.D. Las Palmas, y es que no solo han jugado con un solo color, sino que encima han intentado emular al Real Madrid con un color secundario que no es demasiado acertado…

Otra que también es de color amarillo y que tampoco me ha gustado nada es la camiseta de la Liga del Villarreal C.F. Demasiado chillonas para mi gusto….

Y para vosotros ¿cuales han sido las mejores y las peores camisetas de la Liga 2015/16?

 

 

Escribir un comentario