Cepillo de vapor Rowenta, la alternativa al planchado

Cepillo de vapor Rowenta

Si aún habiéndote enseñado hace ya tiempo a planchar en este blog, todavía no eres maestro, o simplemente este hábito se te ha cruzado, no te gusta o no te apetece, hoy te presento lo último, se trata de un cepillo de vapor Rowenta llamado Acces’Steam que llega dispuesto a sustituir a las planchar tradicionales por su facilidad de manejo.

Así que si el planchado no te hace ninguna gracia, pero si te has independizado o llevas años viviendo solo, te toca hacerlo sin más remedio, ya te aseguro que el nuevo cepillo de vapor Acces ‘Steam te va a facilitar esta labor y mucho.

Cepillo de vapor Rowenta para los más torpes en el planchado

Desde ya te aseguro que si no se te da bien la plancha vas a caer rendido ante el cepillo de vapor Rowenta porque no solo es que consiga unos resultados óptimos sin apenas esfuerzo, sino que además te ayuda a cuidar la ropa más delicada. Es el gadget que todos los hombres andábamos buscando para poder lucir siempre impecables sin tener que sufrir por ello, además, se trata de un accesorio de lo más cómodo para darle ese último retoque a tus prendas antes de salir a la calle a comerte el mundo.Cepillo de vapor Rowenta

Con el cepillo de vapor Rowenta vas a poder tener tus prendas en perfecto estado de revista y sin ningún esfuerzo, además se utiliza en vertical sin necesidad de utilizar la temida tabla de planchar, y se puede usar sobre todo tipo de tejidos sin temor a quemar o estropear tus prendas favoritas. Y es que además no solo elimina las arrugas sino que hace desaparecer los olores y desinfecta la ropa.

Como ves en la imagen, este cepillo de vapor tiene una asa ergonómica y un gatillo que cuenta con dos posiciones para ayudar a controlar la salida continua de vapor o que directamente salga este con solo pulsar. Contiene también un gran cabezal metálico y dos accesorios para poder cuidar las prendas delicadas y también para llegar mejor a los tejidos más gruesos.

Dispone también de un gancho para colgarlo en una puerta. Su uso es muy eficaz y rápido, ya que solo tarda 45 segundos en calentarse y tiene una autonomía de 10 minutos. Cuenta con un deposito extraíble de 200 ml y cuenta con un cable de 3 metros. Como puedes comprobar, este cepillo de vapor Rowenta está diseñado para hacerte la vida más fácil.

Pero si todavía no te convences de su facilidad de uso, te dejo un vídeo demostrativo:

Escribir un comentario