Chaquetas bomber Primavera 2014

Una de las tendencias que están triunfando esta Primavera 2014 son las chaquetas bomber o beisboleras, las hay en un amplio abanico de de colores y estampados.

Hoy te voy a hacer una pequeña selección de las chaquetas bomber que más me han gustado, porque esta prenda se convierte en indispensable esta temporada.

Las chaquetas bomber o aviador en sus inicios formaron  parte del uniforme de los pilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos, y en la actualidad forma parte de los básicos de armario tanto de hombres como mujeres. Muchas son las firmas de moda que han reinterpretado en este modelo la versión más famosa de esta prenda, B-15C, manteniendo un poco su funcionalidad original, usando una tela impermeable como textura principal, aunque otras han preferido arriesgar.

Me ha gustado mucho el estilo de esta bomber de la marca low cost Zara,es muy original y por eso la he querido destacar, se trata de una chaqueta bomber combinada, con el cuerpo de lana, ideal para las noches más frescas y las mangas sintéticas, su precio es de 49,95€.

Chaquetas bomber Primavera 2014

La bomber que os presento ahora no es apta para bolsillos menos de “mileuristas” que tenemos muchos, porque cuesta un pastón! Pero es que es super original! Es una chaqueta bomber también combinada de DSquared. Fijaos en los motivos salvajes del frente.

Chaquetas bomber Primavera 2014

 

Pull and Bear apuesta por el color de moda de esta temporada, el azul, y nos presenta una chaqueta bomber de estilo casual, no tiene nada de especial pero la podemos convertir en un básico para combinar con nuestros jeans, looks de estilo sport, etc. Su precio es de 29,90€.

Chaquetas bomber Primavera 2014

B&C nos presenta una chaquetas bomber en denim,  tipo aviador, me gusta porque tiene personalidad, ideal para lucir un look monocolor o para combinar con unos jeans blancos.

Chaquetas bomber Primavera 2014

Escribir un comentario