Chopard partner de PORSCHE Motorsport

Hoy, desde Hombre y Estilo os traemos un notición si sois amantes de los coches deportivos y en especial de Porsche, en concreto Porsche Motorsport, el equipo legendario en el mundo de las carreras de coches porque resulta que se ha asociado con la firma de alta joyería  Chopard para su gran vuelta a la competición en el Campeonato Mundial de Resistencia LMP1 con el modelo 919 Porche Hybrid.

El modelo  Porsche 919 Hybrid es el resultado de esta colaboración y participará en las carreras del año 2014, por cierto, la primera se realizará el día 10 de Abril en Silverstone.

 

Esta no es la primera vez que Chopard es partner de esta marca tan especial de deportivos, ya lo fue con el equipo del Porsche Manthey, que participó en el Campeonato Mundial de resistencia.

Como dato curioso os contamos que la historia del motor que lleva el Porsche Motorsport es inseparable de otra legenda del motor: Jacky Ickx que por cierto es ya embajador de Chopard desde hace un buen tiempo.

Jacky Ickx o mejor conocido como “Mr Le Mans”, ha sido seis veces ganador de la carrera, cuatro de ellas al volante de un Porsche.

Una asociación que seguro va a levantar pasiones entre los amantes de los coches y los apasionados de los relojes de lujo, ¿donde estáis situados vosotros? ¿Preferís los coches Porsche o los relojes Chopard?

 Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard, tambien es apasionado de Porsche y su leyenda y ha declarado “Porsche significa pasion y rendimiento, valores con los que nos identificamos completamente. Estamos orgullosos de formar parte de su regreso a Le Mans”.

Nosotros preferimos sin lugar a dudas el rugir de un buen motor Porsche, pero eso es cuestión de gustos y de estilos, bueno, y otro detalle insignificante, tener una buena cantidad de milloncitos en tu cuenta del banco…

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil