Contornos de ojos refrescantes, ideales para el Verano

Si ya de por sí, a la mayoría de los hombres no les gusta aplicarse cosméticos en el rostro, en Verano es todavía mucho más complicado a causa del calor, pero hoy te voy a proponer algunos contornos de ojos refescantes, que se convierten en la opción correcta a la hora de cambiar de texturas.

La frase de “no me pongo cremas porque me dejan la piel muy grasa” ya no debería ni entrar en tu vocabulario, lo ideal, como te acabo de decir, es que cambies de texturas. Los contornos de ojos en gel refrescantes son ideales para aplicar en la época más calurosa del año, porque descongestionan la mirada y su aplicación es muy cómoda.

Contornos de ojos refrescantes para hombres ideales para Verano

Existen muchos contornos de ojos refrescantes ideales para usar durante las fechas más calurosas del año, hoy te voy a mostrar los que más me gustan a mí, pero si tú ya has probado alguno que no está en la lista, no lo dudes y cuéntalo para que lo podamos probar.

contornos de ojos refrescantes para hombre

1. Contorno de ojos de L’Occitane – Se trata de un formato en roll-on de Angélica, una nueva línea de hidratación de la mirada que reduce ojeras y bolsas en los ojos, hidrata la piel del contorno aportando gran frescor. un frasco de 10ml tiene un precio de 22 euros.

2. Contorno de ojos de Vichy – Es otro de los contornos de ojos refrescantes ideales para el Verano, porque viene en formato gel o en aplicador roll-on. La gama Aqualia de esta marca contiene Agua Termal de Vichy por lo que la piel de los ojos se beneficia de un aporte extra de minerales. Es un producto ideal para eliminar la hinchazón de los ojos y las ojeras, no contiene parabenos, y contiene todo lo que el contorno de los ojos necesita durante la estación más calurosa del año. Un tubo de 15 ml tiene un precio aproximado de 17 euros.

3. Contorno de ojos Q10 de Nivea – Este es un producto estupendo en relación calidad-precio, si tu presupuesto no está para muchos estipendios. Esta gama de Nivea contiene un roll-on con una fórmula fresca, hidratante que previene contra las arrugas. Este contorno de ojos cuesta menos de 10 euros.

contornos de ojos refrescantes para hombre

4. Contorno de ojos de Skeyndor – Es un gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos, fortalece también las pestañas. Es ideal para crear un efecto lifting en los párpados, alisa las arrugas y disminuye las ojeras.

5. Contorno de ojos de Estée Lauder – Tiene una punta específica de cerámica curvada, que ayuda a reducir las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión finas.

Todos los contornos de ojos refrescantes que te indico están indicados para todo tipo de pieles, mantienen un nivel de hidratación óptimos, calman las bolsas y además son estupendos para luchar contra los radicales libres. Con la mayoría de estos productos, en tan solo dos semanas se reducen los signos de fatiga, por lo que notarás como tus ojos recuperan la viveza perdida por el estrés, el cansancio, que se acumulan a lo largo del día.

Estos son algunos de los contornos de ojos que encontrarás en el mercado, pero si conoces algún otro, no estaría de más que nos contarás tu experiencia para poder probarlos nosotros también.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario