Cristiano Ronaldo presenta su primer perfume

Cristiano Ronaldo presenta su primer perfume

Esta vez no os voy a contar que Cristiano Ronaldo ha ganado algún premio, hoy os cuento que el jugador de fútbol portugués acaba de lanzar su primera fragancia masculina.

Hace ya un tiempo que os avisé que la estrella del Real Madrid iba a presentar un perfume para hombre, y al fin ya ha llegado ese día.

La primera fragancia de Cristiano Ronaldo

Personalmente, excluyendo que sea de un equipo de fútbol o de otro, Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, simplemente por ese egocentrismo tan enorme que siempre ha demostrado tener, y en este caso no ha sido menos ya que en la presentación de esta, su primera fragancia, ha dicho lo siguiente: “Es algo que siempre he querido tener porque es bonito tener algo con tu nombre, he estado en el proceso desde el principio“. Y además ha dicho que su ambición es estar siempre relacionado con algún producto que sea “top”.Cristiano Ronaldo presenta su primer perfume

Cristiano Ronaldo Legacy” es la nueva fragancia que ha presentado CR7  en un evento en el que se ha rodeado de bellas modelos y del que ha hecho una estupenda promoción a través de Instagram, hay que reconocer que el chico se sabe vender…

El jugador portugués se introduce de esta forma en el mundo de las fragancias, un sector empresarial en el que hasta ahora nunca se había atrevido a participar.

El futbolista, de 30 años, ha querido enfatizar en que una fragancia siempre debería marcar una huella en las personas que te rodean.

Este primer lanzamiento se ha realizado en Madrid, en una fiesta íntima y casi exclusiva en la que Cristiano Ronaldo ha soltado perlas de este tipo: “Es una fragancia que deja una marca, razón por la que lleva mi nombre, porque soy una persona que deja una huella y quiere dejar algo más a su paso“; “Esto es algo que quería desde pequeño. Tener una fragancia que llevara mi nombre me parecía único, así que cuando me hablaron sobre ello me emocioné“; “Las fragancias son una pasión para mí, porque creo que se puede saber mucho de alguien por la esencia que usa, así que crear la mía ha sido una oportunidad única“.Cristiano Ronaldo presenta su primer perfume

El futbolista ha calificado su nueva fragancia masculina como un producto “lujoso y exótico” y ha dicho sobre ella: “Como muchos hombres, me gusta verme y sentirme bien. Oler bien me hace sentir cómodo, así que era otra razón para crear la fragancia. Puse mis manos en el proceso de creación. Esta fragancia es personal, y sabía exactamente cómo quería que oliera, lujosa y exótica. Así que trabajé de forma cercana con los perfumistas para la selección de aromas“.

“Cristiano Ronaldo Legacy” tiene toques de manzana, lavanda y canela. Al igual que suele hacer el futbolista con todas las marcas en las que participa, él mismo es el protagonista del anuncio de este producto, en el que se le ve muy bien rodeado de unas modelos muy sexys que caen ante los pies del nuevo aroma de CR7.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario