Cutty Sark pone rumbo a las Baleares

Cutty Sark imagen

Si te consideras un fan del whisky escocés Cutty Sark, pero quieres más, entonces no puedes perder la posibilidad de ganar un puesto a bordo del marco con el mismo nombre y pasar siete días navegando por las Islas Baleares.

En esta nueva edición del concurso de Cutty Sark, el premio consiste en emprender un viaje, toda una experiencia de poder participar en una competición eliminatoria por equipos en los que vas a tener que superar diferentes pruebas en las tres islas.

Súbete al Cutty Sark!!

Si tienes espíritu aventurero no te lo pienses más y súbete al Cutty Sark, haz todo lo posible para llegar al final de la travesía y disfruta de unas auténticas vacaciones de aventura!!

Regresa la mejor experiencia del Verano ya que un amigo y tú, podréis tener la posibilidad de completar la travesía durante 7 días de isla en isla. Las Islas Baleares son las responsables de acoger una nueva aventura del Cutty Sark por etapas y seguro que hay un sitio para ti y tu amigo.

Solo tendrás que superar unos retos con los que irás sumando puntos y con los que demostrarás que eres el mejor Cuttybandista.

Puedes participar desde ya hasta el 24 de Julio 2015 en cuttysark.es, solo tienes que registrarte con tus datos personales o bien a través de tu cuenta en Facebook.

Después solo tienes que ir acumulando puntos de diferentes formas que ahora te explico:

  • 10 puntos – Interactuando en las redes sociales con Cutty Sark #CUTTYBANDISTAS. Comparte la web de Cutty Sark en Facebook o Twitter. Haz check-in en las fiestas de Cutty Sark que irás conociendo a través de las redes sociales en breve.
  • 1o0 puntos – Consumiendo Cutty Sark.
    • Canjea códigos de las copas que te tomes con Cutty Sark.
    • Sube fotos del ticket de compra de las consumiciones en los bares, pubs, discotecas, etc a los que asistas.
    • Sube fotos del ticket de compra de las botellas de Cutty Sark que consumes en tu casa o en el botellón con los amigos de fiesta.
  • 300 puntos- registrándote y superando los retos semanales de los que irán informando puntualmente en la web y en las redes sociales.

Ponte a la cabeza del ranking sumando puntos a través de todo lo que te acabo de contar y únete a una de las cuatro familias: Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco.

Entre todas estas familias dominan el negocio del whisky y entre ellas compiten por tener en su bando a los mejores #cuttybandistas. Regístrate y se te asignará una familia dependiendo del territorio en el que te encuentres, es decir según el lugar donde vivas.

Arranca ya la aventura cuttybandista y tú no te lo puedes perder, te dejo el vídeo donde te explican lo que debes hacer:

Puedes seguir todas las novedades de este concurso tan original de Cutty Sark a través de su página en Facebook o a través de Twitter, Instagram o Youtube.

El barco de Cutty Sark va a poner rumbo a las Islas Baleares, con más aventura y más fiesta que nunca, así que no te lo pienses más!!! ¡Arranca la aventura cuttybandista conttigo dentro!!! Entra en la página web del whisky escocés Cutty Sark y gana un puesto a bordo junto a tu amigo, te aseguro que serán unas vacaciones inolvidables!!!

 

 

 

Escribir un comentario