Daga, vendajes térmicos

deportista con dolor en el hombro

La práctica de deporte es muy beneficioso para la salud física pero también para tu bienestar psicológico, pero mientras realizas ejercicio puedes sufrir alguna lesión, por lo que hoy te presento la líneaFlexyheat  Sport de Daga que aporta una novedad y es la solución para los dolores musculares desde el comienzo de la lesión.

Cuando se origina una contractura muscular, aunque al principio, los médicos siempre aconsejan aplicar frío local, posteriormente, durante las 24-48 horas primeras, se recomienda tratar el problema con calor para mejorar el rendimiento de los tejidos suaves y aliviar el dolor.

Flexyheat Sport de Daga y continua haciendo deporte

La aplicación de los vendajes térmicos de Daga favorece la presencia de glóbulos rojos que van a ayudar a que se oxigene la zona dañada y aceleran la cicatrización y reparación de los tejidos para que haya una más rápida recuperación.

Daga, vendajes térmicos

La termoterapia, normalmente, se suele aplicar como analgésico y también como relajante muscular, tanto en personas que han comenzado a realizar deporte como en aquellas que son profesionales y que necesitan volver de una forma rápida y efectiva a volver a realizar deporte.

Los nuevos vendajes térmicos de Daga se han diseñado especialmente para optimizar el proceso de recuperación de la persona afectada, además cuentan con una cómoda forma de Neopreno que se adapta a las articulaciones sin problemas. Hay vendajes para hombro, codo y muñeca.

Como se ajustan perfectamente a la zona que se va a tratar, y se focaliza el calor justo en el punto estratégico, se logra un mejor resultado en poco tiempo. Además, este nuevo producto de Daga incluye una batería de litio en el mismo vendaje por lo que se logra una mayor libertad de movimientos mientras se está usando.

Daga, vendajes térmicos

Estos vendajes térmicos, además de que ayudan a reparar las lesiones, van muy bien para volver a realizar deporte una vez después de que se ha producido esa torcedura, pinzamiento, etc, porque permiten su uso durante y/o después de realizar la actividad física. De esa forma, se puede realizar deporte y evitar recaer en una lesión que ya estaba supuestamente curada.

Cada vendaje térmico de Daga se ha creado pensando en una articulación en concreto, como ya he dicho, incorpora unas baterías recargables, tiene un diseño anatómico y se han fabricado con bandas elásticas de velcro, todo este conjunto de características permite una mayor optimización del calor.

Daga, vendajes térmicos

Estos vendajes facilitan una correcta sujeción al músculo afectado y aumentan la libertad de movimiento, por lo que se produce una mayor autonomía y comodidad para los deportistas de todo tipo.

Daga, vendajes térmicos

Pues yo no soy deportista, ni aficionado ni profesional, pero tengo una señora tendinitis de teclear tanto, por lo que lo más seguro que me compre el vendaje térmico para el hombro, porque además, por lo que veo, no me impedirá continuar con mi trabajo.

Así que si a ti te sucede como a mí, que no haces deporte, pero tienes molestias por tu trabajo, seguramente que estos novedosos vendajes térmicos te vendrán muy bien, también los hay para rodilla y muñeca y su precio ronda entre los 35 y los 45 euros.

Te puede interesar

Escribir un comentario