David Beckham presenta colección de bañadores para H&M

El ex futbolista David Beckham últimamente no para de trabajar para las diferentes firmas de moda, si hace pocos días os informaba de que es embajador de la nueva colección deportiva de Adidas, ahora el it man nos presenta la colección de bañadores de H&M para Verano 2014.

Parece que David Beckham le ha cogido gusto a esto de hacer de modelo y no ha tenido suficiente con ser imagen de algunas colecciones de ropa interior de H&M, sino que ahora vuelve a ser el modelo e incluso el diseñador de su propia línea de bañadores para la firma low cost.La primera colección de bañadores de David Beckham es sencilla y masculina, en la que los protagonistas absolutos son los colores oscuros y no llevan ningún adorno extra.

David Beckham presenta colección de bañadores para H&M

El ex jugador de fútbol apuesta tanto por bañadores slip como largos, con los primeros David Beckham se arriesga y apuesta fuerte por el color blanco, pero con los segundos, opta por tonos army combinados con azul marino.

David Beckham presenta colección de bañadores para H&M

Una vuelta del marido de la diseñadora Victoria Beckham, que parece que le está haciendo la competencia. Esta nueva colección baño para hombre de H&M estará disponible tanto en las tiendas físicas como en la web de la marca a partir de mayo 2014, aunque todavía no se sabe si solo se lanzará para el Reino Unido o dará el salto y la encontraremos en todas las tiendas H&M.

David Beckham presenta colección de bañadores para H&M

El exjugador del Real Madrid vuelve a posar mostrando a sus cuarenta años un cuerpazo de infarto, con un bañador verde militar, unas bermudas bicolores y un speedo de color blanco brillante, unas imágenes que han sido realizadas por el fotógrafo Glen Luchford con las que seguro esta nueva colección de bañadores no pasará desapercibida para nadie.

¿Qué os parece la faceta de diseñador de David Beckham?

 

Te puede interesar

2 Comentarios

Escribir un comentario