Desigual, colección masculina, la vida es chula

fin desfile Desigual en 080 Barcelona Fashion

La colección de moda masculina de Desigual triunfó la semana pasada en la 080 Barcelona Fashion, así que hoy os traigo un resumen de todo lo que vi en esta pasarela.

Desigual ha contado con un equipo envidiable de modelos, por ejemplo John Halls (ex futbolista del Arsenal y actual imagen de la firma), Tony Ward, Andrés Velencoso, Oriol El Cacho, Antonio Navas y Juan Betancourt.

Desigual apuesta por la diversión

Andrés Velencoso con ropa desigual en la 080 Barcelona Fashion

Desigual es una firma de moda que me encanta porque siempre apuesta por un hombre divertido y carismático, en esta ocasión, ha abogado por un hombre que prefiere las calles a los desfiles de moda y que apuesta por reinventar los iconos clásicos creados con los tejidos de mayor calidad. En definitiva, Desigual apuesta por un hombre hecho a sí mismo.

Con este desfile, Desigual ha presentado su nueva colección de moda masculina para Otoño-Invierno 2015/2016, “Life Rider“, que ha sido creada para un hombre que encaje perfectamente con la filosofía de la firma, es decir un hombre atrevido y seguro de sí mismo que saber adaptar las modas a su personalidad y que se expresa con alegría y originalidad.

Los modelos que han desfilado en la pasarelas Desigual Life Rider, lo han hecho con esa ironía a la que la firma de moda nos tiene acostumbrados, y han mostrado con originalidad y mucha diversión muchas de las prendas icónicas que Desigual ha renovado y reinventado y a las que ha sumado nuevas propuestas para el Otoño-Invierno 2015-2016.

La moda para hombre de Desigual

Entre las prendas que hemos podido ver en esta nueva colección para hombre de Desigual hay abrigos sastre de lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de Jacquard que se inspiran en el mundo del esquí, camisas de popelín con diversos estampados y cuadros Oxford entre otras muchas propuestas.

Modelo en pasarela de la 080 Barcelona fashion de desigual

Todas las prendas van muy en línea con el lema que propone Desigual, “la vida es chula”, y que incluye detalles de tipo lettering o patch, incluso divertidos bordados animales o increíbles híbridos entre la sastrería y el mundo deportivo.

De esta colección lo que más me han gustado son los denims camaleónicos, unas propuestas que fusionan años, décadas y estilos.

Las propuestas de hombre para Otoño/Invierno 2015-2016 de Desigual son urbanas, contemporáneas, coloristas, pero que sobretodo desprenden mucha comodidad.

Tony Ward, que fue muy conocido porque durante un tiempo fue novio de la cantante Madonna, fue la gran estrella del desfile.

En el front row, sentados en la primera fila, no se quisieron perder el cierre de la 080 Barcelona Fashion y por supuesto el desfile de Desigual, el actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su esposa Helena Rakosnik, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el conseller de empresa y ocupación Felip Puig y caras famosas como son el actor Alex Batllori, la periodista Julia Otero, el futbolista Dani Alves (que no se perdió casi ninguno de los desfiles tanto femeninos y masculinos y que compartió primera fila junto a Nacho Vidal) y la actriz Andrea Guasch.

La verdad es que me han gustado mucho las nuevas propuestas de moda masculina que Desigual ha presentado para el Otoño-Invierno 2015-2016, si vosotros no habéis tenido la posibilidad de ver la colección “Life  Rider”, os dejo con algunas imágenes y con el vídeo del desfile para que vayáis tomando nota de las prendas que más os gusten para la próxima temporada invernal.

 ¿Habéis tomado nota? ¿Qué prendas os han llamado más la atención?, seguro que más de un jerséy estarán en mi guardarropa el invierno que viene, me encanta el estilo inspirado en el esquí, ¿y a vosotros?

Te puede interesar

Escribir un comentario