Disfraces que nunca fallan en carnaval

tres imágenes de disfraces de carnaval para hombre

El carnaval de 2014 está a la vuelta de la esquina y para aquellos que no os perdéis ninguna fiesta, y menos una de disfraces, hoy os propongo una lista con los disfraces más originales que no fallan en ningún Carnaval.

Quien no se ha disfrazado alguna vez y después de haberse currado un pedazo de disfraz, resulta que ha pasado de lo más desapercibido y sin embargo otros que llevan el disfraz cada año, siempre triunfan y eso es porque hay disfraces que siempre están de moda, pase el tiempo que pase.

Los disfraces más originales

Eso sucede con los disfraces de pirata, y ya ni os cuento desde que apareciera en la gran pantalla la saga de Piratas del Caribe, no hay fiesta de disfraces que se precie sin un buen disfraz de Jack Sparrow.

En cuanto a lo que os vais a poner seguro que lo tenéis claro, el problema surge con el maquillaje, pero para eso estoy aquí, os dejo un tutorial para que vuestra caracterización sea lo más fiel posible al pirata más buscado de todos los mares.

Si tienes una vena cómica y te gusta ser el centro de atención en los momentos divertidos con tus amigos y familiares, hoy te voy a enseñar a hacerte uno de los disfraces que siempre triunfa en las fiestas y que además es de los más económicos, me refiero al disfraz de payaso. Te dejo un vídeo en el que aprenderás a hacerte tu disfraz en tan solo un cuarto de hora.

Y si tienes dudas en cuanto al maquillaje, hoy te lo dejo todo bien servido, aquí tienes un tutorial de maquillaje clásico de payaso y si buscas dar miedo, te dejo otro un poco más complicado.

Desde que la serie “The Walking Dead” saltara a la palestra, no hay una fiesta de carnaval en la que no aparezcan unos cuantos zombies, seguro que aquí en cuanto a los disfraces lo tienes claro, puedes utilizar toda la imaginación de la que seas capaz, pero si no tienes mucha idea te dejo un tutorial para que te lo hagas por menos de 2 eurillos del ala.

Y si vamos con los disfraces de series, uno que no puede faltar porque no solo es original sino que está marcando tendencia es el de la serie “Breaking Bad La serie se ha convertido en todo un fenómeno fan así que ya puedes ir buscando un mono de color amarillo si quieres imitar al protagonista, Walter White.

He encontrado un tutorial muy curioso donde te enseñan a fabricar unas “falsas anfetaminas” con un pañal y colorante azul, te lo dejo para que le des más vida al personaje.

Los disfraces de super héroes siempre son muy buena idea, puedes disfrazarte de Superman, Spiderman, en fin de los clásicos, pero el tiarrón que más está triunfando es ni más ni menos que Thor, así que si quieres ser el centro de atención y te gusta lucir tus músculos trabajados en el gimnasio como más de una vez te he enseñado, entonces este es tu disfraz. Te dejo un tutorial muy bueno para que aprendas a hacerte el martillo de Thor.

Por si no tienes mucho dinero para comprarte el disfraz de Thor, fíajte en esta imagen donde te enseñan a fabricarte tu propio casco y otra donde te muestro un sencillo disfraz hecho en casa, vale que no es tan bonito como el original pero a falta de pan, ya sabes lo que se suele decir.

Tutorial para hacer un disfraz de Thor

Así que ya puedes ir poniéndote manos a la obra si todavía no tienes mucha idea, porque en muchas ciudades de España este fin de semana ya es carnavalero!!

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario