El Cabello Gris también se impone entre los hombres

El Cabello Gris también se impone entre los hombres

No solo se han puesto más de moda que nunca las canas sino que son muchos los hombres que apuestan por teñirse el Cabello Gris al igual que están haciendo muchas mujeres.

Y es que, si todavía no te has dado cuenta, tanto el cabello gris, plata o incluso el rubio ceniza se han convertido en la tendencia de la temporada.

Teñirse el Cabello Gris está de moda

Esto de que el Cabello Gris esté de moda se ha convertido en algo más que en una opción para no cubrir más las canas, o para aquellos que comienzan a tener las primeras canas en su cabello. El Cabello Gris también se impone entre los hombres

Podríamos decir que es una forma indirecta de ir a la moda marcando tendencia sin tener que “matarse” mucho para ello. Pero si tú no tienes el cabello canoso y quieres marcar tendencia también, no te va a quedar más remedio que apostar por el uso de los tintes que te permitirán lucir todo tu cabello de un intenso tono gris, o rubio ceniza con un toque perla, que logrará que consigas el efecto que deseas.

Esta nueva tendencia nos llega directamente de la pasada moda de dejar el cabello rubio platino, y que poco a poco se ha ido coronando gracias a los nuevos destellos cada vez más grisáceos. El Cabello Gris también se impone entre los hombres

Con esta nueva moda, no todos los tonos valen, porque deberás adaptar el nuevo color de moda tanto a tu color de piel como a tus facciones para lograr acertar con esta tendencia capilar.

Además, lo ideal es que no solo cambies el color de tu cabello sino que también lo acompañes por algún peinado más juvenil y que también esté creando tendencia.

Lo que más se lleva es dejar el cabello muy corto de laterales y de la parte frontal y dejar la parte superior de la cabeza con el pelo mucho más largo. También se lleva mucho un estilo hipster, puedes optar por dejarte el cabello largo y lucir una coleta que combine la tendencia en Cabello Gris, todo es cuestión de ponerse…

 

Escribir un comentario