El cárdigan masculino toma las calles

cárdigan masculino de mango

El cárdigan masculino, una prenda que unos amamos y otros, por el contrario, odian. Está claro que no tiene un término medio, o te gusta o la aborreces…

El año pasado, este tipo de chaqueta regresó con fuerza, aunque para ser justos hay que decir que nunca se había ido, y esta temporada otoñal vuelve a ser tendencia con unos diseños y tejidos que nos protegen de los primeros días de frío.

Luce tu cárdigan masculino

Ahora que todavía estamos disfrutando de los últimos rayos de sol, pensar en una prenda de abrigo como que nos da sudores, pero eso no significa que tengas que desplazar el cárdigan masculino, porque ahora es cuando más lo vas a poder aprovecharlo, en las mañanas y noches que ya se notan más fresquitas.

Lo bueno que tiene esta prenda es que podemos adaptarla a las condiciones medioambientales, porque existen cárdigans de lana gorda, pero también de punto muy fino.

Esta temporada otoñal 2015 se llevarán mucho los diseños completamente lisos sobre prendas muy frescas, ya que dicen que va a ser un otoño más caluroso de lo normal, cosa que ya, a estas alturas, no nos debe extrañar y eso que todavía dicen que no hay ningún cambio climático…

cárdigans  de massimo dutti

Me gustan mucho los cárdigans para hombre de la firma Massimo Dutti, hay unos cuantos donde elegir y van desde los 60 euros para abajo.

Y es que el cárdigan masculino es la elección ideal para combatir esos días más frescos de entretiempo, lo tiene absolutamente todo para ello, porque nos elimina esa leve sensación de frío que podemos tener durante el Verano, nos va a combinar con casi todo, al ser tan fino no estorba y lo podemos guardar incluso en la bandolera o atarlo a la cintura…

Todavía queda un mes para disfrutar del Verano, y claro está, una prenda de abrigo nos sobra, a no ser, como pasa por la tierra donde vivo, que la diferencia entre la temperatura de las mañanas y las noches baje bastante, es por eso que si escogemos un cárdigan fino, nos hará las veces de cazadora y combinará perfectamente con la prenda que llevemos por debajo.

Por ejemplo, puedes usar una camiseta básica con unos jeans y tu cárdigan masculino, aunque si no te quieres gasta más dinero de lo necesario, puedes optar por llevar una sudadera fina con cremallera, que también te valdrá igual.

El cárdigan masculino, aunque no deja de ser un jersey, es considerado casi como una cazadora, y la posibilidad que tiene de poder combinarse con todo, nos va a permitir lucirlo tanto con un polo, una camiseta o una camisa.

cárdigan masculino de zara man

Lo cierto es que la opción de combinar un cárdigan con una camiseta es lo que más se está llevando ahora mismo, porque es un estilo más informal. Si vas a optar por esta opción, entonces lo ideal es que el cárdigan sea amplio y holgado, no lo lleves ajustado y por la cintura ya que esta temporada prima la longitud.

Si quieres variar un poco, del típico blanco y gris, blanco y negro, blanco y azul, existe una posible opción más que se lleva mucho, y es combinar azul marino por fuera y gris por dentro.

Seguro que ya tienes claro que el cárdigan es una prenda que reúne todas las comodidades que necesitas, es por eso que se suele ver tanto en los últimos meses de verano y en otoño.

A mí me han gustado mucho los diseños que he visto también en Zara Man, los hay a partir de 20 euros para arriba.

Te puede interesar

Escribir un comentario