Emidio Tucci Otoño-Invierno 2014-2015

La segunda edición de MFShow MEN ha sido una apuesta muy fuerte para muchos diseñadores de moda masculina, en este caso os queremos hablar de la colección que ha presentado  Emidio Tucci by El Corte Inglés.

La firma de moda masculina ha dado una vuelca de tuerca a sus diseños y se ha renovado por completo, eso sí, sin perder su toque más clásico.

Para la próxima temporada de otoño-Invierno 2014-2015, Emidio Tucci nos propone tejidos de toda la vida como el Príncipe de Gales, la pata de gallo, y los estampados.

Emidio Tucci apuesta por un hombre sofisticado que no quiere renunciar a la modernidad, que apuesta por un armario donde los colores protagonistas son el azul “navy”, el beige y la paleta de los marrones apagadados.

Emidio Tucci Otoño-Invierno 2014-2015

Quizás uno de los looks que más nos han gustado en Hombre y Estilo es un traje de dos piezas azul marino con corbata a juego, fabricado en punto de lana y con unos detalles muy curiosos que eliminan parte de su clasicismo, como las gafas de pasta y una cartera de estilo College.

Emidio Tucci ha creado unas propuestas en torno siempre al traje de chaqueta para lucir a diario, y para los fines de semana nada mejor que las parkas acolchadas y las prendas más cómodas.

Emidio Tucci Otoño-Invierno 2014-2015

Lana, Tweed, punto de algodón, son algunos de los tejidos por los que apuesta la marca perteneciente a El Corte Inglés, creando así trajes de líneas rectas y funcionales.

En cuanto a los accesorios que nos propone Emidio Tucci, las fundas para Ipad y las carteras de piel son las protagonistas, pero no queremos ni debemos olvidarnos de las corbatas de seda en tonos brillantes o las bufandas y guantes para los días más fríos.

Emidio Tucci Otoño-Invierno 2014-2015

El esmoquin también ha tenido su lugar en esta colección, ideal para las ocasiones más especiales, en tejidos sofisticados y elegantes, como la seda o el terciopelo, sin olvidar, como accesorio fundamental, la pajarita.

 

Escribir un comentario