Enrique Iglesias presenta nueva fragancia

Enrique Iglesias en spot de Adrenaline Night

El cantante Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, presenta nueva fragancia, si el Verano 2014 lanzaba su primera fragancia masculina, llamada “Adrenaline”, esta vez le toca  la segunda parte “Adrenaline Night”.

El paso del tiempo está poniendo a Enrique Iglesias donde merece, si al comienzo de su carrera todos dábamos por hecho que era un niño de papá y que estaba en los escenarios por ser hijo de quien es, poco a poco ha ido haciéndose con un hueco en el mundo de la música, alzándose con importantes triunfos y ahora cosecha también gran éxito en el mundo de la belleza masculina con sus fragancias.

Adrenaline Night de Enrique Iglesias

Como os he comentado antes, fue “Adrenaline” la fragancia que le abrió las puertas a Enrique Iglesias en su nueva andadura en el mundo de la cosmética masculina, un aroma lleno de fuerza y energía que se notaba tanto en el interior del frasco como en el exterior.

Enrique Iglesias en spot de Adrenaline Night

Ahora, Enrique Iglesias presenta al sucesor de su primera fragancia, un elixir nocturno, “Adrenaline Night”, una fragancia que derrocha pura seducción masculina y que, dicen los críticos, que será el aroma maculino por excelencia de la próxima temporada.

“Adrenaline Night” es un perfume inspirado en la alegría que siente el mismo Enrique Iglesias por la noche, cuando los sentidos van en aumento, las emociones son más profundas, las pasiones se desatan y cuando todo es posible.

Enrique Iglesias es el protagonista de la campaña de “Adrenaline Night”, ¿Quién mejor para transmitir la pasión de su propia fragancia? Este producto se convierte en la nueva esencia del cantante que nos invita a descubrir unas emociones que se hacen más intensas cuando se hace de noche…

Frasco Adrenaline Night de Enrique Iglesias

En la campaña publicitaria de “Adrenaline Night” se invita a todos los hombres a explorar los hechos del mundo, retándonos a lo que nos ofrece la noche…

El nuevo cosmético del que es imagen el cantante Enrique Iglesias se compone de dos frascos de 50 ml o de 100 ml más un desodorante para que, a nuestro paso, dejemos un aroma excitante y lleno de pasión.

“Adrenaline Night” es un aroma joven, sensual, ideal para un hombre dinámico al que que le gusta sentir la noche, una fragancia misteriosa para hombres nocturnos.

Este nuevo perfume se abre con un acuerdo vigorizante de mandarina sabrosa y cedro, templado por una nota verde de hojas de violeta. El corazón es una rica mezcla de pumarosa elegante, pimienta negra y azafrán picante, reforzado con el aroma de cardamomo para lograr una experiencia aún más seductora y sexy.
Composición frasco adrenaline night
Por último, el cuerpo suave de madera de cedro, tonka y gamuza son realzados por un tentador aroma a Palo rosa de la India para darle a la noche un halo de adrenalina y dejar un rastro magnético.
“Adrenaline Night se puede adquirir desde ya en las tiendas físicas de: ALCAMPO, CADYSSA, CARREFOUR, Dapargel, Druni, EL CORTE INGLÉS, EROSKI o MARVIMUNDO entre otras.
Tiene un precio bastante asequible, he mirado por internet y el desodorante no cuesta más de 2 euros en Perfumerías Laguna y el frasco de 100 ml de la fragancia tiene un precio de 13,95 euros en el mismo site.
Ahora solo queda probarlo, puede ser un estupendo regalo para el día del padre que solo queda un día para que le sorprendas!!

Te puede interesar

Escribir un comentario