Entrenador personal online, ponte en forma ya

Entrenador personal online

Desde hace unas cuantas temporadas hacer deporte o algún tipo de ejercicio como el running se ha puesto muy de moda, pero lo más de lo más es el entrenador personal online.

Y es que la falta de tiempo o la desmotivación cuando vamos al gimnasio y vemos a los típicos cachas, suele quitarnos las ganas de ponernos en forma, es por eso que muchas personas eligen un entrenador personal online porque nos motiva y podemos entrenar desde la comodidad de casa.

Con un entrenador personal online obtienes mejores resultados

Si has optado por contratar los servicios de un entrenador personal online seguro que dentro de poco se lo vas a recomendar a todos tus amigos, porque, a parte de que puede adaptarse a tus horarios, también hará un plan de ejercicios personalizado y variado para que no te aburras, de este modo lograrás mejores resultados.Entrenador personal online

Se ha comprobado que con los servicios de un entrenador personal online se pierde más grasa y se gana más músculo, pero además se consigue más fuerza, potencia y resistencia que haciéndolo todo tú solo. Está claro que siempre es mucho mejor tener un entrenador personal presencial, pero si eliges uno por internet ganarás por varios motivos:

1 . Es más económico – Un entrenador personal online, como no tiene que desplazarse, va a poder diseñar tus entrenamientos y enviártelos por email, cosa que abarata el procedimiento. Aunque una sesión presencial es mejor, no te preocupes porque si has dado con un experto, entonces conocerá muy bien los entrenamientos y sabrá qué ejercicios te convienen.

2 . Se adapta a tus horarios – Este tipo de entrenador es estupendo para aquellas personas que disponen de poco tiempo o tienen unos horarios inestables. Podrás hacer tus entrenamientos cuando puedas.

Pero esto no es todo ya que hay varias opciones para que dispongas de un entrenador personal online:

  • Aplicaciones móviles – Existen infinidad de Apps para móvil que te ofrecen programas de entrenamiento personalizado. A mí, personalmente no me gustan, porque son entrenadores virtuales y no suelen ser tan efectivas como un profesional del tema en vivo y directo.
  • Dispositivos de seguimiento de actividad – Son esas pulseras que ahora proliferan por el mercado que miden las pulsaciones, los pasos, las calorías quemadas, etc. Lo cierto es que un buen entrenamiento personalizado te ofrece lo mismo que cualquiera de estas pulseras…Entrenador personal online

Eso sí, si quieres optar por el servicio de un entrenador personal online, debes pensarlo seriamente si no tienes mucha experiencia porque por mucho que te lo expliquen, o te lo enseñen en el pc, no es lo mismo que un entrenador presencial que te corrija en todo momento.

Pero si ya tienes experiencia, entonces no hay problema, recuerda que todo irá como la seda, no solo con el programa que te ofrezca sino con toda la información que le puedas dar para que corrija lo necesario, como es el caso de las pulsaciones que tienes durante el ejercicio, la velocidad a la que corres, la distancia, sensación de esfuerzo, repeticiones, series, descansos que realizas, etc.

En internet hay infinidad de entrenadores, pero cuidado porque no todo el monte es orégano. Desconfía de aquellas webs que te ofrecen un plan personalizado por menos de 40 euros mensuales. Un buen entrenador personal online oscila entre los 45 y los 100 euros al mes, en función de lo personalizado que necesites tu ejercicio y dependiendo del seguimiento que te proponga.

Para acertar con tu entrenador online deberás fijarte en una serie de aspectos como son:

1 . La formación académica que tenga.

2 . Sus especialidades.

3 . Su experiencia.

4 . El seguimiento que ofrece.

5 . Cómo os váis a comunicar.

Ahora que ya dispones de la información necesaria para que no te engañen, entra en internet y busca a tu entrenador personal online.

 

 

Escribir un comentario