Exfoliar los labios de los hombres, trucos necesarios

pareja besándose

¿Tienes la boca agrietada normalmente? Si ayer te hablé de los bálsamos labiales que tienes que usar hoy, y si te sucede lo que te he preguntado, voy a enseñar a exfoliar los labios de los hombres.

Si siempre te estás mordisqueando los pellejitos que te salen en la boca y arrancando la piel muerta está claro que el truco de exfoliar los labios de los hombres te va a venir de mil amores.

Cuando exfoliar los labios de los hombres

mathew mcconaughey mordiéndose los labios

En cuanto a cuando se deben exfoliar los labios de los hombres, lo ideal es que procures tener un hábito, si en tu agenda tienes cabida para un peeling semanal, seguro que en poco tiempo habrás renovado la piel de tus labios y los tendrás muy hidratados.

Lo más importante y que debes tener siempre presente es que, cualquier tratamiento que realices no tendrá el mismo efecto si tienes la piel sucia, ¿y esto qué significa? Pues que tu piel tiene que estar completamente libre de impurezas, de pellejitos y de células muertas. Así que ya sabes!! Una vez que te hayas hecho tu peeling labial, será el momento de usar un bálsamo labial de los que te hablé ayer.

Trucos caseros para un peeling labial

Si tienes tiempo y quieres aprender tú mismo a exfoliar los labios de los hombres, porque eres un manitas y te gusta hacerte tus tratamientos en casa, te voy a dar unos trucos que seguro que te van a venir muy bien, eso sí, el efecto no va a ser el mismo que usando un cosmético adecuado para este tipo de tratamientos.

1. Azúcar y vaselina – Lo mezclas y frotas con suavidad por los labios. Después enjuaga con agua tibia.

2. Aceite de oliva mezclado con sal – Es el mismo procedimiento anterior.

3. Pasar un cepillo de dientes de cerdas suaves por los labios haciendo un pequeño masaje para retirar las pieles muertas.

4. Aplica en los labios vaselina todos los días antes de irte a la cama, de este modo aumentará el nivel de hidratación de esa zona.

Productos para exfoliar los labios de los hombres

Si no tienes demasiado tiempo para crear tu propio peeling, te voy a mostrar algunos productos que van muy bien para exfoliar los labios de los hombres, los productos que he elegido son muy eficaces y seguros.

productos para exfoliar los labios de los hombres

1. Emulsión exfoliante de labios de Bite Beauty– Lo podéis encontrar en las tiendas Sephora, se trata de una especie de mousse con sabor a cereza que contiene unas perlas exfoliantes ideales para acondicionar los labios. Está ocmpuesto por resveratrol que ayuda a reducir las arrugas y a combatir los radicales libres alrededor de la línea de los labios, ácidos de frutas ricas en vItamina C que ayudan a iluminar los labios naturalmente y Salvado de arroz que es un exfoliante natural. esta fórmula es ideal para los labios agrietados y secos.

La forma de usar este producto para exfoliar los labios de los hombres es muy sencilla, solo tienes que aplicar un poco de producto sobre tus labios y esperar a que la superficie se quede suave. Después lo retiras con la ayuda de una toallita, y finalmente, aplicas un bálsamo labial o un poco de vaselina.

2. Doux Exfoliant Lèvres et Contour de Clarins – Se trata de un producto ideal para exfoliar los labios de los hombres pero también para el contorno. Los principales componentes de este peeling es el azúcar y los aceites vegetales. Para aplicarlo solo tienes que masajear un poco los labios aplicando una pizca de crema y realizando movimientos circulares, para que penetre más profundamente.

Espero que tanto con este artículo como con el de ayer, hayáis aprendido a cuidar vuestros labios de la mejor manera y que os acostumbréis a hidratarlos adecuadamente.

 

 

Escribir un comentario