Expresiones juveniles de los “Millennial” que desconoces

Expresiones juveniles de los "Millennial" que desconoces

No hace falta que seas muy mayor para que las expresiones juveniles de ahora te suenen a chino, lo mismo les pasaba a nuestros padres con las nuestras, es ley de vida…

Por eso hoy te voy a resolver algunas dudas, para que puedas comunicarte con los jovenes millennial del momento, para que no se rían en tu cara cuando no entiendas lo que te están diciendo.

Expresiones juveniles que te harán la vida más fácil

¿Quieres comunicarte con los jóvenes actuales? Entonces la lista de expresiones juveniles que te voy a facilitar hoy la tienes que guardar como oro en paño.portada mamá quiero ser youtuber

He ido escogiendo algunas de las expresiones juveniles que usan los chicos y chicas de esta generación, un nuevo lenguaje que puedes aprender gracias al libro “Mamá quiero ser youtuber” que han escrito Héctor Turiel y Cristina Bonaga . Aquí te dejo algunas de las palabrejas que más escucharás, pero te aseguro que hay muchas más:

1 . Bae – Significa Baby (nena en inglés) pero más simplificado. Así que si tu hijo dice a alguna chica “adiós bae”, pues le está diciendo cariñosamente churri, cari…

2 . BFF – Se trata de un acrónimo de Best Friend Forever ( o como decían Los Manolos: amigos para siempre…).

3 . Bot – Es un apócope de robot. Normalmente suele usarse para referirse a algún usuario de internet que no es real, es decir que han sido programados para escribir o hablar de manera automática.

4 . Cosplay – Se trata de esos disfraces y complementos que usan para emular a un personaje de ficción, ya sea un videojuego, cómic, anime, manga…. Incluso se realizan convenciones de Cosplay para ver quien ha sabido dar vida mejor al personaje en cuestión.Expresiones juveniles de los "Millennial" que desconoces

5 . Emoji – Se trata de un emoticono, esos dibujillos que usamos en Whatsapp o en las redes sociales para mostrar nuestro estado de ánimo…

6 . Fail – Es una palabra inglesa que significa “fallo”. Se suele usar cuando alguien hace algo que no ha tenido mucho éxito. Normalmente son vídeos que se ven mucho en Youtube de caídas, golpes, en fin, cosas que nos hacen reir y que son fallos de los demás…

7 . Freak – Normalmente solemos decir “friki”, es decir una persona que suele ser seguidora de alguna cosa que no suele tener demasiado éxito…

8 . Hater – Viene de la palabra inglesa hate, odio. Viene a querer decir lo que significa, que odia algo…

9 . LOL – Es un acrónimo de Lots of laughs (me río mucho o nos reímos mucho). Se utiliza cuando algo hace mucha gracia.

10 . OMG – Es un acrónimo de Oh My God (Oh Dios mío). Se usa para expresar un estado de asombro o sorpresa. Es lo que solíamos decir nosotros como “estoy flipando”.

11 . Postureo – Es alguien que aparenta lo que no es. Suele usarse mucho en los selfies actuales, que son postureos…

12 . Spoiler – Es decir antes de que suceda lo que va a pasar en una película o serie, antes de que el resto de la gente lo haya visto.

13 . Swag – Esta palabra se emplea para decir que una persona tiene estilo a la hora de vestir.

14 . Hacer un next – Es pasar olímpicamente de otra persona. También existe como variante el nextazo, que es cuando alguien está ignorando a otra persona sin ninguna delicadeza.

15 . Trol de fango – Con esto se refieren a una persona verdaderamente fea.

 

 

Escribir un comentario