GAFAS de sol, moda Primavera 2014

GAFAS de sol, moda Primavera 2014

Hoy, desde Hombre y Estilo, os vamos a mostrar las últimas tendencias de moda Primavera 2014 en complementos, en este caso os hablamos de las gafas de sol.

Las gafas de sol son los complementos que no pueden faltar en nuestros looks, ya sean de estilo casual como más formales.

Las últimas tendencias en gafas de sol para hombre son muy variadas, pero hay unos modelos en concreto que se han vuelto imprescindibles para la Primavera 2014.

Entre ellas, las gafas de espejo que triunfaron en el año 2014 y que vuelven a repetir éxito, las gafas de estilo retro o las monturas de estampado original son las protagonistas de la temporada estival.

Tanto unas como otras gafas de sol son ideales para combinar con las tendencias en peinados que estarán de moda la próxima temporada estival.

Las gafas de espejo se convierten en todo un must, todas las firmas de moda apuestan por este estilo y algunos modelos son muy elegantes como es el caso de las Gucci que os mostramos.

GAFAS de sol, moda Primavera 2014

Las gafas de estilo retro se convierten en un indispensable para marcar tendencia, hay modelos que se han convertido en auténticos complementos de deseo como las Wayfarer de Ray Ban y que han adaptado muchas firmas.

Dentro de este estilo, se llevan muchísimo las gafas de sol con montura redondeada, similares a las que se lucían en los años 60.

Las gafas de sol estampadas fueron todo un éxito para las mujeres en el año 2013, pero en Primavera 2014 se adaptan a los looks masculinos. El estampado que más se lleva es el de topos. Burberry ya ha apostado por este estilo de monturas pero pronto las veremos en las tiendas de las marcas low cost.

GAFAS de sol, moda Primavera 2014

Ahora solo te queda buscar tu propio estilo de gafas de sol para lucir en la Primavera 2014.

Un comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *