Guerlain y su hombre ideal

spot de perfume l'homme ideal de guerlain

Lo cierto, para qué os voy a engañar es que todavía no he tenido la posibilidad de oler la fragancia L’Homme Ideal de Guerlain, yo soy bastante fiel a mis aromas y siempre suelo usar el mismo, Massimo by Massimo Dutti, además a mi mujer le encanta, pero he querido hablaros de ella porque me ha gustado mucho la historia que cuenta en el vídeo promocional…

El story film de L’Homme Ideal de Guerlain es muy interesante, por lo menos para mi gusto, ya que se inspira en una película que interpretó hace nada más y nada menos que Chris O’Donell, llamada “The Bachelor” (El soltero).

Guerlain y su novio a la fuga

Mira que yo no soy de películas romanticonas pero cuando vi el trozo en el que Chris O’Donell, por haber publicado en un periódico que buscaba mujer para heredar una fortuna, se ve perseguido por cientos y cientos de novias vestidas de blanco, os aseguro que no me he reído tanto desde hace años…

perfume l'homme ideal de guerlain

Es por eso que cuando vi esa parte en el spot de la fragancia masculina de Guerlain, me decidí hablaros de él. Ni más ni menos que ciento sesenta trabajadoras de la firma Guerlain fueron las elegidas para aceptar el reto que les propuso la empresa para la que trabajan y no lo dudaron dos veces.

Todas estas mujeres trabajadoras de Guerlain se vistieron con sus trajes de novia y se enfundaron unas sneakers y se transformaron en parte protagonista del nuevo spot de Guerlain, persiguiendo a L’Homme Ideal por las calles de una ciudad.

Me han comentado que el backstage fue toda una locura, imaginaos por un momento, ciento sesenta mujeres y todas vestidas de blanco!! ¡Qué valor tuvieron los responsables de la marca y qué humor! Desde luego ha tenido que ser toda una experiencia para topo el personal femenino de la Maison Guerlain que tienen que sentirse muy orgullosas de haberse visto inmortalizadas en una campaña de publicidad única en la actualidad en su género.

perfume l'homme ideal de guerlain

Dicen los entendidos en temas olfativos que esta nueva fragancia de Guerlain, creada por Thierry Wasser, es simplemente perfecta. El perfumista ha sabido decodificar las aspiraciones de los hombres y ha creado un concentrado con algunos de esos ideales, por ejemplo decían a quienes les preguntaban que era muy importante que un hombre fuera enérgico, cosa que logró a base de cítricos, otros decían que fieles, pues un poco de esencia de vetiver, y otros romántico, por lo que añadió unos acordes almizclados.

Tres características muy importantes que convierten a esta nueva fragancia en la perfecta para ese hombre ideal que tienen en la mente muchas mujeres.

Pero este potente “elixir” debía estar custodiado por un frasco de lo más especial. Un frasco masculino, con un toque lujoso y, sin duda alguna, con raza, cuenta con un tapón contundente que pesa lo suyo y se distingue del resto porque está grabado con la técnica del guilloché, muy empleada en el mundo de la relojería.

Pero ahí no queda la cosa, porque para que esta fragancia esté más protegida, Guerlain ha creado un estuche muy moderno y conceptual, que sabe transmitir ese frescor enérgico que tiene el perfume, por medio del color azul turquesa del mar de las islas griegas.

Y si a todo lo que te he contado le añades un cogido bidi que te invita a realizar un viaje digital, entonces seguro que ya tienes la misma curiosidad que yo para poder ver y descubrir todas las sorpresas que nos ha preparado Guerlain. Eso sí, lo malo, su precio, L’Homme Ideal de Guerlain tiene un precio de 86 euros aproximadamente el frasco de 100 ml.

Os dejo con el spot que tanta gracia me ha hecho:

Y este es el trailer del film “The bachelor” donde parece la escena en la que se ha inspirado Guerlain:

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario