Hidratación masculina, clave para tu belleza

Los cambios contantes de temperatura, las agresiones climáticas, el estrés, todo influye que nuestra piel se vea mejor o pero, hoy te voy a dar unos consejos muy importantes para que no olvides que la hidratación es muy importante y debes tomarla como una rutina de belleza.

La piel del hombre es diferente a la de la mujer, es más gruesa y su pH es ácido y más graso, es por eso que el simple gesto del afeitado daña la piel y hay que usar algún tipo de hidratación para no sufrir molestas irritaciones. 

Tu ritual de belleza diario debe consistir en:

1. Limpieza – Después de afeitarte, debes limpiar la piel de tu rostro con abundante agua templada y un jabón con un pH suave. Posteriormente, lo ideal sería que usaras un aftershave.

Hidratación masculina, clave para tu belleza

2. Hidratación – Debes de aplicarte alguna crema hidratante dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, de esta forma lograrás mantener la hidratación de la piel durante las 24 horas.

Hidratación masculina, clave para tu belleza

3. Peeling – Una exfoliación es esencial para mantener el buen funcionamiento de nuestra piel. Cuando regreses por la noche del trabajo es ideal que uses un gel o crema exfoliante para eliminar las células muertas y todas las impurezas que tu rostro ha ido absorbiendo durante el día. Además, con este paso tu piel se sentirá más fresca y suave.

Como ves son unos pasos muy sencillos que lograrán que la piel del rostro esté correctamente hidratada y nutrida, por lo que las arruguitas tardarán un poco más en aparecer.

Cuida y mima tu piel, este proceso no es solo para mujeres, y además si a ellas les funciona ¿por qué no hacerlo nosotros? Repitiendo este ritual de belleza a diario, notarás que la piel de tu rostro mejora considerablemente.

¿A qué esperas para comenzar con tu rutina de hidratación?

 

Escribir un comentario