Nueva colección moda hombre H&M

La firma de moda low cost H/M nos presenta su nueva colección de moda hombre para Primavera-Verano 2014, que se puede definir como un estilo casual.

En esta nueva colección, H&M nos muestra combinaciones casi perfectas que seguro que ya estaréis deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir sus prendas. 

Las nuevas prendas de moda de esta marca se caracterizan por la simplicidad de líneas que nos deja muy claro en Hombre y Estilo el por qué muchas personas consideran a H&M como una de las tiendas con precios asequibles con las que siempre se puede ir a la última de una forma muy acertada.

Aunque la colección es para la temporada estival, en ella también encontramos algunas prendas “abrigadas” para lucir los primeros días de la Primavera.

Los colores protagonistas de las propuestas de H&M para hombre son bastante sobrios, en los que predomina el gris, que se combina con el blanco, el negro o el azul.

La firma de moda nos muestra, a parte de muchas prendas de estilo casual, una clara tendencia denim, estilo que se impone tanto en hombres como en mujeres.

El estilo militar, el navy también están presentes en esta colección de Primavera-Verano 2014, y una de las prendas que más podemos ver son las chaquetas, muy actuales, como las bomber o las Harrington.

 H&M Primavera-Verano 2014

Nos encanta la campaña de H&M  “Domingo informal” en la que nos presenta unas prendas para pasar los días más relajados, con un estilo casual pero con un toque muy sensual.

Seguro que ya sabéis que el mix de moda de la próxima temporada es la combinación de azul con el blanco,  así que para ese “Domingo informal” H&M nos propone la mezcla de camisa con pantalón en estas tonalidades.

H&M Primavera-Verano 2014

Las camisetas son las grandes protagonistas de esta colección, H&M nos propone camisetas estampadas en gris, combinadas con tejanos de color blanco, que por cierto , serán los pantalones que más veremos en la próxima temporada.

Seguro que en cuanto veáis esta colección tendréis más ganas que nunca de ir a las tiendas de la marca a por vuestros looks primaverales.

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario