Hugo Boss busca el #MANOFTODAY en España

Gerard Butler para Hugo Boss

Los hombres españoles actuales son de lo más apasionados y auténticos; tienen valor aunque son refinados,están en contacto con sus emociones y tienen muy claro donde quieren llegar, manteniendo su sensibilidad intacta, es por eso que Hugo Boss busca Al nuevo #MANOFTODAY en España.

Como ya sabéis, desde hace unas temporadas el Man of Today por antonomasia de la firma Hugo Boss es ni más ni menos que el actor Gerard Butler, que comenzó un nuevo capítulo en la historia de la fragancia más codiciada de la firma, Boss Bottled.

Hugo Boss y Gerard Butler

 

Hugo Boss eligió a Gerard Butler como imagen de BOSS BOTTLED porque personifica la fuerza, la caballerosidad, el encanto y la complejidad de los tiempos modernos, el actor es la perfecta imagen de la masculinidad moderna y representa los valores que buscaban para BOSS BOTTLED.

 

Él, sin duda alguna, es el ‘Man of Today’ actual porque está seguro de sí mismo, es valiente, ambicioso y tiene las ideas claras, busca experiencias y construye nuevas emociones sobre ellas, por ejemplo estudiando Derecho, trabajando como voluntario o, por supuesto, continuando con su impresionante carrera como actor.

Pues esto es lo que está buscando Hugo Boss para su nuevo #MANOFTODAY español, así que si tú crees que encarnas la personalidad que busca la firma de moda y belleza masculina, solo tienes que seguir unos pasos.

Coviértete en el #MANOFTODAY de Hugo Boss

Hugo Boss busca en España a un hombre actual que haya redefinido los valores de estilo e integridad para formar parte de una exclusiva sesión de fotos con Bryan Adams!!!

Para participar en este concurso tienes que rellenar un formulario y subir un vídeo en el que respondas a tres preguntas:

  • ¿Por qué consideras que eres un Man of Today?
  • ¿En qué facetas de tu vida personal y/o profesional crees que personificas alguno de los valores que caracterizan al Man of Today?
  • ¿Qué significa para ti formar parte de la sesión de fotos con Bryan Adams en Londres?

Diez serán los finalistas que podrán optar a ser el Man of Today de Hugo Boss, todos ellos recibirán por participar un lote de la firma que se compone de una fragancia Boss Bottled Collector’s Edition de 100ml y una funda de iPad de Hugo Boss, y de entre todos ellos, después de una entrevista personal, se elegirá al ganador que viajará a Londres.

Ya por los años 80 Gordon Gekkor encarnaba a la perfección el estilo retrosexual, Beckham y Clooney en los 90 y en el 2000 lo hicieran con el metrosexual y el übersexual,  el rostro del hombre de hoy se puede decir que es Gerard Butler, pero en Hugo Boss quieren ir más allá…

¿Y tú, te consideras el rostro de esta nueva generación? Si crees que tienes lo que un hombre de hoy necesita, no te lo pienses más y participa!!

No pierdes nada por intentarlo y si, por lo menos quedas entre los diez primeros, pues mira, te llevas una de las fragancias masculinas más vendidas de las últimas décadas y una funda de iPad que nunca viene mal. Pero ¿ y si, suena la flauta por casualidad y resulta que eres el ganador?, imagina pudiendo trabajar junto al famoso fotógrafo Bryan Adams y además podrás conocer Londres, una oportunidad así no se presenta muchas veces en la vida, así que ni lo dudes, si crees que encarnas la filosofía que Hugo Boss está buscando, aquí, en España, rellena el formulario que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, a lo mejor dentro de nada ves tu imagen en todas las marquesinas de la capital española.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil