Hugo Boss, nueva fragancia masculina

Theo James anuncio The Scent

Siempre, antes de que den comienzo las fechas navideñas, las marcas de perfumería se ponen en marcha para darnos a conocer sus nuevas fragancias, en este caso le ha tocado el turno a Hugo Boss que ha creado un nuevo perfume para hombre, The Scent.

Esta nueva fragancia de Hugo Boss es una nueva arma de seducción para el público masculino, pero en especial para aquellos hombres que son capaces de sentirse cómodos en cualquier ambiente.

Hugo Boss apuesta por un hombre carismático

The Scent, que así se llama la nueva fragancia masculina de Hugo Boss está dirigida especialmente a aquellos hombres poderosos, intelectuales y apasionados.

Hugo Boss, nueva fragancia masculina

The Scent apuesta por el hombre Boss, aquel que sabe crear un estilo diferente de seducir, que sabe despertar todos los sentidos tan solo con unas pocas gotas de perfume. Con esta nueva fragancia, Hugo Boss deja que claro que el arte de la seducción deja de ser algo sencillo y se convierte en toda una maestría que solo estará al alcance de un hombre Boss.

En esta ocasión, el embajador de esta fragancia para hombre es ni más ni menos que el actor Theo James, que también presenta su nuevo trabajo, la película London Fields, en la que trabaja junto a Johnny Depp y Amber Heard.

Según las propias palabras del actor: “Hugo Boss tiene mucho sentido para mí porque representa lo clásico a la vez que masculino y cool.También tiene ese aire de misterio con el que me identifico en mi vida privada“.

Para Theo James, el hombre que representa a Hugo Boss es “un hombre que se siente cómodo en su masculinidad, contemporáneo pero también con un sentido clásico, seductor y muy seguro de sí mismo.También poderoso y fuerte“.

Hugo Boss, nueva fragancia

Con la creación de The Scent, la firma de cosmética y moda apuesta por un modo diferente de concebir la seducción, invadiendo la mente, y para lograr que el hombre aprenda el arte de la seducción, esta nueva fragancia masculina cuenta con un curioso ingrediente procedente de África, se trata de una fruta afrodisíaca, llamada Marinka, que dicen que estimula el deseo.

A parte de este ingrediente, The Scente cuenta con unas notas de salida de jengibre, para crear una primera impresión con un aroma intenso que capta la atención. También hay un toque de lavanda y otras notas de fondo que le dan a esta fragancia un toque intenso. Se trata de un aroma masculino, energético y seductor, igual que el hombre Boss.

El anuncio del perfume The Scent ha sido dirigido por un grande de Hollywood, Darren Aronofsky. El actor protagonista del spot dice que trabajar con este director “¡fue genial! Lo que más me gustó fue la idea de convertirlo en algo más íntimo, utilizando planos más cerrados y cercanos a la cara y la piel“.

Si todavía no habéis visto el anuncio de la nueva fragancia masculina de Hugo Boss, os lo dejo aquí, ¿lo vais a pedir a los Reyes Magos o a Santa Claus?

Te puede interesar

Escribir un comentario