Implantes con luz, lo último en piercings microdermales

Implantes con luz, lo último en piercings microdermales

Siempre me han llamado mucho la atención los tatuajes, considero que es todo un arte, y en cuanto tuve una edad me hice unos cuantos, pero lo que ahora se ha puesto de moda son los piercings, pero no penséis que son esos aritos o bolitas con los que decorar narices, labios, lengua, etc, ¡qué va! Lo que ahora se lleva son los implantes con luz en la piel.

Dentro de lo más nuevo en piercings microdermales la última tendencia es implantarse un dispositivo en la piel que tiene el tamaño aproximado de una moneda de dos euros, que se compone de cinco leds de color rojo.

 Implantes con luz que se activan con un imán

La modificación corporal se va quedando cada vez más corta gracias que se actualiza cada vez más deprisa, en esta ocasión, un grupo de biohackers ha creado unos implantes con luz que se colocan en el interior de la piel, con cinco leds de color rojo y que se activan cuando se pasa un imán por ellos.

Implantes con luz

A este nuevo invento para modificar el cuerpo le han llamado NorthStar V1 y, dicen sus creadores, que tiene una vida infinita, pero lo cierto es que a las 10.000 veces que se enciende se le acaba la pila y se tiene que retirar el implante.

Estos curiosos implantes iluminan la piel desde el interior, pero hay que ser un tanto valiente para “meterse” eso en el cuerpo porque hay que hacer una incisión bastante grande, ¡imagináos! es igual de grande que una moneda de 2 euros, por lo tanto imaginad también el corte y su profundidad…

Hay quien les gusta para poder iluminar sus tatuajes, otras personas lo prefieren para emular que son seres vivos que producen luz, como es el caso de las medusas, lo cierto es que hay gustos para todo.

Los creadores de estos implantes con luz lo que han querido hacer con este invento es probar que se puede utilizar para conectarse a diferentes dispositivos que recojan diferentes datos de nuestro cuerpo, es decir, por ejemplo, para crear una alerta sanitaria.

Implantes con luz, lo último en piercings microdermales

Pero este no es el único dispositivo que han creado ni que crearán, estos biohackers también tienen pensado crear una serie de dispositivos para implantar en el antebrazo y que se utilice para monitorizar la salud. El futuro de este curioso aparatito con leds es mucho más que algo meramente estético, ya que en un futuro se puede utilizar para infinidad de cosas.

De momento, se está preparando una segunda versión a la que le quieren dar una verdadera utilidad, pero mientras tanto, el NorthStar V1 se va a poder comercializar en unos estudios de tatuajes y modificación corporal seleccionados alrededor del mundo.

Lo demás queda ya a  gusto del consumidor, yo, personalmente, eso de que me metan luces en el cuerpo como que no me hace ninguna gracia, pero respeto a quien se lo quiera hacer, todo es cuestión de como cada uno vea y sienta la estética.

Os dejo un vídeo donde podéis ver de lo que os estoy hablando:

 

 

Escribir un comentario