Implantes de barba, lo último en tendencias

barba hipster

Aunque la tendencia de lucir barba parece que ya está pasando de moda, lo cierto es que hay muchos hombres que siguen queriendo llevarla, pero que no se atreven porque su vello facial es escaso, pero hasta para eso hay solución, porque han salido a la palestra los implantes de barba.

Y es que, aunque la tendencia de la barba en los hombres está dando sus últimos coletazos, todavía por la calle se ve a muchos hombres luciendo el vello facial, tanto que incluso se ha impuesto esta novedosa técnica de implantes de barba y que se convierte en la solución para hombres que están deseando lucir barba pero que no lo consiguen por ellos mismos.

Implantes de barba para los hombres con poco vello facial

La “fiebre” de las barbas masculinas ha hecho que muchas clínicas de estética se froten las manos, ya que aquellos que quieren lucir esta tendencia hipster pero que son pobres de barba pueden dejar de serlo gracias a los implantes de barba.

Implantes de barba

Los implantes de barba han llegado a España, así que ya no tienes ninguna excusa (a parte de la económica, claro está) para no lucir una frondosa barba.

Lo importantes es saber qué tipo de barba te gusta más, y una vez que lo hayas decidido, si no crece como a ti te gustaría porque eres “barbilampiño”, puedes recurrir a uno de los implantes de barba que tan de moda se han puesto y que según la Sociedad Internacional de Restauración del Cabello (ISHRS) se han multiplicado en los últimos años.

Para que os hagáis una idea, en el año 2012, solamente un 1,5% de los tratamientos de restauración de cabello eran implantes de barba, pero es que este año 2015, la cifra ha aumentado hasta un 3,7%.

Este aumento tan elevado no solo se debe a que los hipsters hayan puesto de moda la barba en los hombres, sino que además es porque los implantes actuales son mucho mejores que hace unos años, son mucho más naturales y no se notan casi nada.

Implantes de barba

Los implantes de barba se han convertido en un recurso ideal para aquellos hombres que rezan por tener más vello facial, y que están hartos de verse con un aspecto demasiado juvenil. Y es que la barba confiere un toque de masculinidad al rostro por lo que es la solución a la que muchos hombres  con unas facciones aniñadas suelen recurrir.

Muy parecido a los implantes capilares de los que ya os he hablado en otra ocasión, los implantes de barba se realizan de uno o dos, dependiendo de la unidad folicular, y el resultado suele ser una barba bastante natural.

Normalmente, en la elaboración de este tipo de implantes, se toma pelo de la nuca como donante, ya que en esa zona el vello es más largo por lo que permitirá que la barba se vea más larga y abundante.

Si has oído hablar de este tratamiento y has pensado en realizarte un implante de barba, siento comunicarte que de barato tiene poco, y ármate de paciencia porque se necesitan entre unos 300 y 700 injertos por cada lateral del rostro, dependiendo de la zona o zonas que necesites cubrir.

El precio de este tratamiento puede salir por encima de los seis mil euros, porque para realizarlo se necesita el apoyo de un equipo médico de unas seis o siete personas y dura aproximadamente unas cuatro horas.

Y tú, ¿ya te has pensado bien si te merece la pena esta inversión?, recuerda que la tendencia de la barba masculina ya está despidiéndose de la cima de las tendencias, así que piensa bien lo que vas a hacer…

 

Te puede interesar

Escribir un comentario