Jalea Real y Própolis para prevenir el catarro

Jalea Real y Própolis para prevenir el catarro

Ya comienza la época de los resfriados y las gripes, por lo que debemos prevenirlos antes de que lleguen, en este caso gracias a productos naturales como son la jalea real y el própolis.

Y es que la Madre Naturaleza es muy sabia y de ella ser pueden extraer muchos productos naturales que refuercen nuestras defensas, y es de ella de donde los Laboratorios Forté Pharma han sabido extraer lo mejor para prevenir los resfriados otoñales e invernales, una amplia gama de productos realizados a base de jalea real, miel y própolis.

Prevenir antes de curar con Jalea Real

Con ingredientes nacidos en las colmenas, con muchísimas propiedades milenarias, que ayudan a reforzar las defensas y a disminuir la sensación de fatiga, sobretodo en los cambios de estación o en situaciones de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual, en convalecencias o para prevenir los resfriados invernales, Laboratoriso Forté Pharma ha creado su nueva gama apta para toda la familia y 100% natural.

Hoy os presento dos productos estupendos para paliar todas las afecciones que os acabo de mencionar:

própolis forté pharma

1 – Forté Própolis 500 – El própolis es una sustancia que fabrican las abejas y que mezclan con otras que recogen de plantas y árboles y que sirve para proteger la colmena contra infecciones. En su composición se encuentran unos 400 ingredientes que le otorgan múltiples propiedades, entre los que destacan los flavonoides, compuestos fenólicos y aromáticos, ácidos orgánicos, aceites esenciales antisépticos, vitaminas y minerales.

El própolis es estupendo para fortalecer y tonificar el organismo para que resistas mejor a las agresiones externas. Este producto contiene dos sustancias que se encuentran en las colmenas, que son el própolis verde de Brasil y la miel de eucalipto. Son unas ampollas bebibles que puedes diluir tanto en un vaso de agua como de zumo. Contiene aroma de una fruta braliseña que se llama Cupuazú, que es de sabor algo ácido, y zumo de fruta de la pasión, que le da un toque exótico y agradable a esta bebida.

Por si tuvierais dudas en cuanto a su composición, como tan de moda se ha puesto el Aspartamo, y sabemos lo dañino que puede llegar a ser, desde ya os digo que estas ampollas no contienen ni aspartamo, ni colorantes ni conservantes.

Un pack de Forté Própolis contiene veinte ampollas, una para cada día, y se recomienda tomarlas durante 3 semanas como mínimo y como máximo tres meses.caja de jalea real

2- Gama Forté Jalea Real 1000 mg, 2000 mg y Júnior– Es Jalea Real 100% de origen natural con la que se elaboran todos estos productos, ideales tanto para adultos como para niños. La jalea real es idónea para recargar y revitalizar el organismo y para reforzar las defensas naturales que suelen bajar en los cambios de estación, cuando estamos estresados, en épocas de exámenes, etc.

La jalea real ayuda a mantener nuestro organismo en plena forma, para protegerlo de forma eficaz de las agresiones externas, dándole una mayor resistencia cuando pasamos por épocas de muchos nervios, o en pequeñas infecciones invernales.

La diferencia entre la jalea real de 1000 mg y la de 2000 mg es que esta última contiene una dosis superior de esta sustancia, además es la primera que sale al mercado de farma con miel de Tasmania que procede de la cría y recolección de apicultores expresamente seleccionados y cualificados.

La miel, como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo explico, contiene estupendas propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Forté Jalea Real 2000 mg se presenta en 20 ampollas de 15 ml.

Por tanto, si lo que buscas es potenciar las defensas de tu organismo de manera natural, puede escoger entre ambos productos. Forté Jalea Real de 1000mg te ayudará a superar pequeños episodios diarios de fatiga y a estimular tus defensas ante los cambios de estación. Este producto viene en cajas de 20 ampollas de 10 ml.

Para los niños también hay un producto específico, se trata de la novedosa Forté Jalea Real Júniorun producto compuesto básicamente de jalea real que se asocia con hidrolatos de tilo y de verbena y zumo de frutas, todo procedente de Agricultura Biológica.  En su formulación hay de 250 mg a 500 mg de jalea real, dependiendo de la edad del niño. Lo pueden tomar niños a partir de 3 añis, para que les ayude a sobrellevar las agresiones invernales y a estar en forma.

Escribir un comentario