Jared Leto, nueva imagen de Gucci Guilty

Jared Leto, nueva imagen de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci acaba de lanzar su nueva campaña para el perfume Gucci Guilty y para ello ha apostado por el actor de moda Jared Leto.

Las fragancias Gucci Guilty suelen ser características por contener un espíritu sibarita, anárquico y libre. En ellas tanto lo masculino como lo femenino se van mezclando con sutileza para crear unos aromas inolvidables. Es por eso que esta vez Gucci ha apostado por Jared Leto, porque es camaleónico e inolvidable.

Gucci apuesta por Jared Leto

Gucci Guilty for Him contiene unas clásicas notas masculinas que se mezclan con la ( más propia de fragancias femeninas) sensual flor del naranjo.Jared Leto, nueva imagen de Gucci Guilty

Jared Leto aparece en la pequeña pantalla en un vídeo en el que está más que bien acompañado, ni más ni menos que actúan junto a él las modelos Julia Hafstrom y Vera Van Herp.

Todos se han puesto a las órdenes del director Glen Luchford, el cual, y gracias a la banda sonora que interpreta Gustav Mahler, ha creado un vídeo mágico y lleno de sensualidad.

El nuevo vídeo de Gucci se sitúa en Venecia, una ciudad que se ha convertido muchas veces en escenario para poder transgredir las normas y que sigue conservando un halo de libertad con el que la firma se siente muy afín. El vídeo que protagoniza Jared Leto está formado por una serie de escenas que hablan de una relación entre tres personas, son situaciones retrospectivas que ha creado a propósito el director. Eso sí, los toques románticos y sensuales no faltan. El vídeo está ambientado en los espacios interiores de un palacio barroco y también en las calles de Venecia.

Yo solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades“, esto es lo que cuenta Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

El spot publicitario de la fragancia Gucci Guilty evoca la rebeldía, la pasión y la libertad sexual de los jóvenes actuales.Jared Leto, nueva imagen de Gucci Guilty

El actor ganador de un Oscar por la película Dallas Buyers Club, aparece con un  aspecto naif y afeminado, en un vídeo en el que mantiene un bello y bastante normalizado ménage à trois con dos mujeres en el que hay pocos límites…

Gucci Guilty apuesta en este spot por la fragilidad entre los límites preestablecidos de la sexualidad y los roles sexuales de las parejas.

Os dejo con el vídeo si todavía no lo habéis visto:

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario