Jean Paul Gaultier presenta Ultra Male

Jarrod Scott para Gaultier

Jean Paul Gaultier presenta nuevo perfume, Ultra Male, que además de la forma de torso desnudo al que ya estamos acostumbrados, ha incluido el color azul marino y unas rayas negras como característica principal.

Seguro que más de uno ya tiene en casa desde hace mucho tiempo el perfume “Le Male” de Jean Paul Gaultier, una fragancia y un frasco únicos dentro del mundo de la belleza masculina, y ahora con Ultra Male, la firma ha querido proclamar su triunfo en el mundo de los aromas masculinos.

Ultra Male, lo nuevo de Jean Paul Gaultier

Más de 30 años de espalda lleva Jean Paul Gaultier cosechando éxitos, y jamás se les habría ocurrido desplazar a su fragancia icónica por esta nueva, Ultra Male, y lo mismo sucede con la icónica imagen del marinero, que se encuentra presente en cada una de las ediciones de su perfume más representativo.

Jean Paul Gaultier presenta Ultra Male

El clásico perfume de Jean Paul Gaultier, creado en el año 1995, ha sabido perdurar en el tiempo y ha servido de base para crear esta nueva fragancia masculina al que se ha bautizado con el nombre de Ultra Male, que es ni más ni menos que una versión actualizada del clásico de la firma que contiene la misma fuerza, intensidad y delicadeza que tanto gusta a hombres de todo el mundo pero con un toque más seductor y pícaro.

Detrás de esta nueva creación se esconde, de nuevo, la nariz del maravilloso perfumista Francis Kurkdjian , que ha trabajado con Jean Paul Gaultier en numerosas ocasiones, como por ejemplo en la creación de Le Beau Male.

Ultra Male es una fragancia intensa, con unos tonos más bien cálidos y acordes a la época actual, sin dejar escapar la virilidad y el toque de misterio que siempre caracteriza a los perfumes masculinos de la firma.

Las notas de salida son de pera y de limón, las de corazón de lavanda negra, canela, salvia sclarea, flor negra de los Aztecas y acordes de vainilla negra y las notas finales las dan el ámbar, maderas de cedro y pachuli.

El mismísimo Francis Kurkdjian ha dicho de esta nueva fragancia: “He trabajado esta nueva versión reinterpretando la sensualidad de la fragancia original con los códigos de nuestra época. Unos efectos golosos, tan apreciados por el Sr. Gaultier, que juegan con modernas notas amaderadas y notas aromáticas de lavanda, corazón de la fragancia original compuesta en 1995.”

El frasco de este nuevo perfume masculino continua personificando el clásico busto de un hombre y se presenta dentro de la también clásica lata metálica que en su día revolucionó el mundo del packaging de los perfumes, aunque en esta ocasión es de color negro con reflejos azulados y con las letras en color rojo sobre la cadena de un ancla, un símbolo marinero que siempre ha formado parte de Gaultier.

fragancias masculinas jean paul gaultier

En esta ocasión, la imagen de la fragancia Ultra Male es el modelo Jarrod Scott, que interpreta, como no, a un sensual marinero, aunque esta vez tiene un toque más rockero de lo que la firma nos tiene acostumbrados.

Esta nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier ya se puede adquirir en las perfumerías y está disponible en ediciones de frascos de 75 ml y 125 ml, cuyos precios oscilan entre los 62€ y los 85€.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario