Johnny Deep se aleja temporalmente de la actuación

El año 2014 no ha sido el mejor para el actor protagonista de la saga Piratas del Caribe, Johnny Deep, curiosamente el pasado 8 de Diciembre se celebró la premier mundial de su última película, el musical de Disney “Into the Woods“, y todo el mundo quedó sorprendido ante la ausencia del actor.

Semanas después de esta gran ausencia, he podido enterarme de que Johnny Deep no pudo asistir a este evento porque se ha alejado temporalmente de la actuación en un nuevo intento por dejar el alcohol.

Johnny Deep intenta dejar el alcohol

Johnny deep y amber heard en gala del met

Según lo que informa RadarOnline, la prometida de Johnny Deep reunió a algunos miembros de la familia y le puso un ultimatum al actor. Una fuente cercana a la actriz aseguró que “si no deja la bebida ella está decidida a alejarse de él“.

Ante la seria amenaza de la actriz Amberd Heard, Johnny Deep ha decidido, nuevamente, tomar medidas para dar por finalizado su problema de alcoholismo y ha decidido alejarse tanto de la actuacuión, de los photocalls y de la prensa para que esto haga más difícil su rehabilitación, y otra de las decisiones es que siempre viajará acompañado de alguna persona que le impida beber alcohol.

La ex pareja de Johnny Deep, Vanessa Paradis, y madre de los dos hijos del actor, ha dicho que la culpable de que el actor haya dicho adiós a sus dos años de sobriedad, es precisamente su actual pareja, ya que según ella misma, Heard animó a Johnny Deep a volver a beber otra vez. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha declarado: “Amber rompió su época de abstinencia pero no ha sido, necesariamente, una mala influencia, ella ya no es una chica fiestera“. La misma fuente asevera incluso que Johnny Depp no es un adicto, sino que su problema siempre ha sido la moderación…

Demasiados rumores que pueden llegar a entorpecer este nuevo intento de rehabilitación…

Johnny Deep se emborracha en público

Desde hace años es vox populi que Johnny Deep es alcohólico, lo único es que hace años mantenía su adicción de una forma más o menos privada, pero el pasado mes de Noviembre, concretamente el día catorce, durante la gala de los Hollywood Fim Awards, apareció completamente bebido, se tambaleaba y no se portó adecuadamente, se puede decir de esta manera tan sutil, cuando tenía que presentar el documental de Mike Meyers, ‘La leyenda de Shep Gordon‘.

Johnny deep

 

Johnny Deep quiso excusar su comportamiento asegurando que él era un chico tímido al que no le hacía gracia encontrarse en situaciones en público, pero esto fue la gota que colmó el vaso para su prometida que tachó su comportamiento de inexcusable y se enfadó muchísimo, cosa que llevó a una acalorada discusión horas después.

Sus raras aficiones

Y es que, Lejos del temido “Jack Sparrow” que todos conocemos, el actor Johnny Depp tiene con unas cuantas aficiones un tanto particulares, por si no lo sabíais es un auténtico fanático de las muñecas “Barbie” y es dueño de una amplia colección de ejemplares. está obsesionado por conseguir todas las muñecas de edición limitada y todas tienen que tener sus correspondientes accesorios. Y además tiene todas aquellas que representan a personajes famosos, como por ejemplo, Elvis Presley, Britney Spears o Beyoncé.

El actor estadounidense ha explicado en más de una ocasión que ha consumido varios tipos de droga y ha admitido que tiene una adicción al alcohol que sin embargo, no le hace considerarse alcohólico, algo bastante contradictorio ¿no creéis?

Espero que esta sea la definitiva y que en un tiempo podamos ver al actor Johnny Deep en mejores condiciones y que pueda decir definitivamente adiós a sus adicciones.

Escribir un comentario